COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Pirujo

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Pirujo » Lun Dic 02, 2024 8:51 pm

Pirujo escribió: bueno, soy templeton y le baje la calificaion
pd el otro dia uno me recomendaba cripto meme . le comente de bonk salio muy bien me falta dot

y salio dot nomas
ni hablar de las otras

Ezex

Mensajepor Ezex » Lun Dic 02, 2024 7:24 pm

latino curtido escribió: Mira es lo que dijo está mañana el analista de Rava. Busca el vídeo, un tal Eduardo, ese de metro seguramente.

A veces edu se eqivoca...pero son más los aciertos

latino curtido

Mensajepor latino curtido » Lun Dic 02, 2024 7:11 pm

elcipayo16 escribió: Vos queres decir que edu tenia razón? También dijo que metro estaba cara a 1700.. :lol:

Mira es lo que dijo está mañana el analista de Rava. Busca el vídeo, un tal Eduardo, ese de metro seguramente.

TRADING BLIND

Mensajepor TRADING BLIND » Lun Dic 02, 2024 6:51 pm

jose enrique escribió: y bueno si fui la piedra yo... mejor ahora que reduje mucho la exposicion mejor para todos los que aguantan firmes Suerte que se fue la piedra pero no en el zapato esa duele mucho mas y lastima ,es peor

Jose Enrique, una lástima que te fuiste. Es un problema si no operas opciones habitualmente, y en momentos como éste en particular con COME.

Yo creo que el cierre en $239 y el seguimiento que le hago al papel me dá la pauta de que está para despegar para arriba, en condiciones (ponele) más o menos normales, si no la manosean taaaaanto.

Respecto de "qué hacer con los pesos", fíjate que casi todos los papeles están con indicadores y osciladores bastante delirados. En algún momento cercano creo que tienen que descomprimir. No por algo malo, sino porque en algún momento hay que llevar la plata al bolso.
Eso hablando del Merval. Todos sabemos que éste año, solo con tenencias y sin hacer nada raro, todo el que ponía plata se llevaba un lindo rendimiento (con excepción de Alu y Txar que recién ahora se suman al alza).

Cedears, no te salva ninguna con un CCL destruyendose día a día, (a menos que tires a papeles muy muy volátiles, y tengas adhesión al riesgo), aunque también observo que con una brecha tan chica, no sé cuanto más se supone que pueda bajar el líqui.

Yo sigo comprado y tratando de comprar inteligentemente, aunque me comí algunos amagues, obvio.

DireStraits

Mensajepor DireStraits » Lun Dic 02, 2024 6:20 pm

No le quemen la croqueta al pobre jose enrique

Ezex

Mensajepor Ezex » Lun Dic 02, 2024 6:03 pm

jose enrique escribió: Bueno socios sigo con 1/3 de esta ,Me canso puedo equivocarme pero como no opero todavia con opciones me pase a YPF no se que opinan, las expectativas son muy buenas para YPF y ya me canso COME me quede con una parte por si reacciona algun dia Saludos calidos a los que siguen totalmente comprados

Hubieses comprado metro ..creo que tiene más recorrido que ypf. .suerte!!

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Lun Dic 02, 2024 5:51 pm

la verdad que buenos volumenes a la compra....jaja varios días lo mismo...son todos tontos los que entran a estos precios .no? jaja que bueno que es este pelpa...siempre da oportunidad

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Lun Dic 02, 2024 5:24 pm

elpipa escribió: En mi opinión estamos finalizando una onda 2, cuanto más le quedaría no lo se.
Veremos.

honestamente no entiendo de ondas, lo mio es simples lineas y mirar el mercado, ojala la pongan rapido arriba de 240 sino 214/200

elpipa

Mensajepor elpipa » Lun Dic 02, 2024 4:39 pm

En mi opinión estamos finalizando una onda 2, cuanto más le quedaría no lo se.
Veremos.

resero

Mensajepor resero » Lun Dic 02, 2024 4:37 pm

jose enrique escribió: y bueno si fui la piedra yo... mejor ahora que reduje mucho la exposicion mejor para todos los que aguantan firmes Suerte que se fue la piedra pero no en el zapato esa duele mucho mas y lastima ,es peor

Una broma vos no sos piedra, lo bueno siempre vuelve Enrique vos sos buena yerba :respeto:

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Lun Dic 02, 2024 4:34 pm

resero escribió: Enrique no quiero pensar q eras vos la piedra, si termina positiva busca una iglesia y decile q te tiren agua bendita fuera de broma

y bueno si fui la piedra yo... mejor ahora que reduje mucho la exposicion mejor para todos los que aguantan firmes Suerte que se fue la piedra pero no en el zapato esa duele mucho mas y lastima ,es peor

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Lun Dic 02, 2024 4:33 pm

resero escribió: Enrique no quiero pensar q eras vos la piedra, si termina positiva busca una iglesia y decile q te tiren agua bendita fuera de broma

la piedra es suiza y pro, realmente un relojito suizo hacer todo al revés

resero

Mensajepor resero » Lun Dic 02, 2024 4:33 pm

jose enrique escribió: No abeja fenix por la baja todos los dias desde la etapa suiza, ver baja todos los dias me cansa mucho, al menos lateralizar pero roja todos los dias too much

Siempre primero la salud Enrique

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Lun Dic 02, 2024 4:31 pm

abeja_fenix escribió: porque arrugaste jose, el que abandona no tiene premio, te dejas llevar por la gilada

No abeja fenix por la baja todos los dias desde la etapa suiza, ver baja todos los dias me cansa mucho, al menos lateralizar pero roja todos los dias too much

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Lun Dic 02, 2024 4:16 pm

:lol: :lol:

Volver a “Acciones líderes”