y salio dot nomas
ni hablar de las otras
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
latino curtido escribió: ↑ Mira es lo que dijo está mañana el analista de Rava. Busca el vídeo, un tal Eduardo, ese de metro seguramente.
elcipayo16 escribió: ↑ Vos queres decir que edu tenia razón? También dijo que metro estaba cara a 1700..![]()
jose enrique escribió: ↑ y bueno si fui la piedra yo... mejor ahora que reduje mucho la exposicion mejor para todos los que aguantan firmes Suerte que se fue la piedra pero no en el zapato esa duele mucho mas y lastima ,es peor
jose enrique escribió: ↑ Bueno socios sigo con 1/3 de esta ,Me canso puedo equivocarme pero como no opero todavia con opciones me pase a YPF no se que opinan, las expectativas son muy buenas para YPF y ya me canso COME me quede con una parte por si reacciona algun dia Saludos calidos a los que siguen totalmente comprados
jose enrique escribió: ↑ y bueno si fui la piedra yo... mejor ahora que reduje mucho la exposicion mejor para todos los que aguantan firmes Suerte que se fue la piedra pero no en el zapato esa duele mucho mas y lastima ,es peor
jose enrique escribió: ↑ No abeja fenix por la baja todos los dias desde la etapa suiza, ver baja todos los dias me cansa mucho, al menos lateralizar pero roja todos los dias too much
abeja_fenix escribió: ↑ porque arrugaste jose, el que abandona no tiene premio, te dejas llevar por la gilada
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, gago, Gon, Google [Bot], hipotecado, ironhide, jjavier, osvaldo, Semrush [Bot] y 227 invitados