jose enrique escribió: ↑
y bueno si fui la piedra yo... mejor ahora que reduje mucho la exposicion mejor para todos los que aguantan firmes Suerte que se fue la piedra pero no en el zapato esa duele mucho mas y lastima ,es peor
Jose Enrique, una lástima que te fuiste. Es un problema si no operas opciones habitualmente, y en momentos como éste en particular con COME.
Yo creo que el cierre en $239 y el seguimiento que le hago al papel me dá la pauta de que está para despegar para arriba, en condiciones (ponele) más o menos normales, si no la manosean taaaaanto.
Respecto de "qué hacer con los pesos", fíjate que casi todos los papeles están con indicadores y osciladores bastante delirados. En algún momento cercano creo que tienen que descomprimir. No por algo malo, sino porque en algún momento hay que llevar la plata al bolso.
Eso hablando del Merval. Todos sabemos que éste año, solo con tenencias y sin hacer nada raro, todo el que ponía plata se llevaba un lindo rendimiento (con excepción de Alu y Txar que recién ahora se suman al alza).
Cedears, no te salva ninguna con un CCL destruyendose día a día, (a menos que tires a papeles muy muy volátiles, y tengas adhesión al riesgo), aunque también observo que con una brecha tan chica, no sé cuanto más se supone que pueda bajar el líqui.
Yo sigo comprado y tratando de comprar inteligentemente, aunque me comí algunos amagues, obvio.