COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
No le quemen la croqueta al pobre jose enrique
jose enrique escribió: ↑ Bueno socios sigo con 1/3 de esta ,Me canso puedo equivocarme pero como no opero todavia con opciones me pase a YPF no se que opinan, las expectativas son muy buenas para YPF y ya me canso COME me quede con una parte por si reacciona algun dia Saludos calidos a los que siguen totalmente comprados
Hubieses comprado metro ..creo que tiene más recorrido que ypf. .suerte!!
-
En mi opinión estamos finalizando una onda 2, cuanto más le quedaría no lo se.
Veremos.
Veremos.
jose enrique escribió: ↑ y bueno si fui la piedra yo... mejor ahora que reduje mucho la exposicion mejor para todos los que aguantan firmes Suerte que se fue la piedra pero no en el zapato esa duele mucho mas y lastima ,es peor
Una broma vos no sos piedra, lo bueno siempre vuelve Enrique vos sos buena yerba

-
y bueno si fui la piedra yo... mejor ahora que reduje mucho la exposicion mejor para todos los que aguantan firmes Suerte que se fue la piedra pero no en el zapato esa duele mucho mas y lastima ,es peor
jose enrique escribió: ↑ No abeja fenix por la baja todos los dias desde la etapa suiza, ver baja todos los dias me cansa mucho, al menos lateralizar pero roja todos los dias too much
Siempre primero la salud Enrique
-
abeja_fenix escribió: ↑ porque arrugaste jose, el que abandona no tiene premio, te dejas llevar por la gilada
No abeja fenix por la baja todos los dias desde la etapa suiza, ver baja todos los dias me cansa mucho, al menos lateralizar pero roja todos los dias too much
-
-
jose enrique escribió: ↑ Bueno socios sigo con 1/3 de esta ,Me canso puedo equivocarme pero como no opero todavia con opciones me pase a YPF no se que opinan, las expectativas son muy buenas para YPF y ya me canso COME me quede con una parte por si reacciona algun dia Saludos calidos a los que siguen totalmente comprados
porque arrugaste jose, el que abandona no tiene premio, te dejas llevar por la gilada
Enrique no quiero pensar q eras vos la piedra, si termina positiva busca una iglesia y decile q te tiren agua bendita fuera de broma