Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jose enrique escribió: ↑ Bueno socios sigo con 1/3 de esta ,Me canso puedo equivocarme pero como no opero todavia con opciones me pase a YPF no se que opinan, las expectativas son muy buenas para YPF y ya me canso COME me quede con una parte por si reacciona algun dia Saludos calidos a los que siguen totalmente comprados
jose enrique escribió: ↑ Bueno socios sigo con 1/3 de esta ,Me canso puedo equivocarme pero como no opero todavia con opciones me pase a YPF no se que opinan, las expectativas son muy buenas para YPF y ya me canso COME me quede con una parte por si reacciona algun dia Saludos calidos a los que siguen totalmente comprados
Bochaterow escribió: ↑ lo de come no quita ni pone nada lo mismo paso con txar es poco
Bochaterow escribió: ↑ aqui di a 10 centavos a mas los put
a mi me quedo de largo un millon de papeles de longvie ya no vendo mas me quedo con el millon por ahora y algo mas de 110 mil papeles de ggal de los cuales solo 4 mil estan lanzados a 7000 todos con precio en dolares recontra negativos cuando llegue a 100 mil dejo de venderpor ahora
Pirujo escribió: ↑ este ejercicio no vendi puts, solo compre algunos. Creo que te habia comentando dar puts por 0.05 no me gusta el riesgo beneficio ojala te salga bien. BBD pague afuera la semana pasada ahora miro puede ir mas abajo, y aca el unico perno (entre comillas porque no estoy perdiendo plata) que quedo es celu. Semi me quede con el 30 de lo que supe tenes salio 10 puntos, afuera volvi a pagar pacb hace lindos viajes
Bochaterow escribió: ↑ a me me van a dar los put o sea me van a ejercer(caslculo promedio a 250 si me ejercen los de 240 sin contar lo que me pagaron por los put ) pero me viene bien ya que ya sali de los txar que me dieron cuando me ejercieron 800 y 850 vendi papeles y lanze lo que quedaba 800 febrero por la tasa y 850 diciembre
hoy compre otros 5 mil bbd a 2,06 afuera
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, ElCorredorX, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], green arrow, hipotecado, Kamei, latino curtido, lospichicos, Morlaco, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot] y 421 invitados