Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Les encanta la HAPPY de MILEI.
Y si viene un genio y me pide un deseo, lo gasto en que el chabon al que le pide la chele la ex de la mucamita haya votado a Milei.
Y si viene un genio y me pide un deseo, lo gasto en que el chabon al que le pide la chele la ex de la mucamita haya votado a Milei.
danyf1 escribió: ↑ jojojojojo....uno que dice que soy racista y el otro dice que a mi madre se la volteo un morocho
Lehmanpobres, vos que sos un iluminado, lo que dijo kalzone que es?...zapato.
Igual, por más que insulten lo disfruto cada día más, es una muestra de lo herido y frustrados que están y que cada día que pasan la tienen más adentro. Es hermoso!!!!![]()
-
-
Saluden al jornalero inmigrante que se va.
Dije que sos de la misma raza que YO, hijo. Pero no heredaste nada de inteligencia.
danyf1 escribió: ↑ jojojojojo....uno que dice que soy racista y el otro dice que a mi madre se la volteo un morocho
Igual, por más que insulten lo disfruto cada día más, es una muestra de lo herido y frustrados que están y que cada día que pasan la tienen más adentro. Es hermoso!!!!![]()
-
que será de los libertarios que le hicieron el velorio al BCRA, que pasará por sus mentes. También todos aquellos que apoyaron en la campaña, y que los dejaron sin nada, todos los cargos ocupados por kukas.

jojojojojo....uno que dice que soy racista y el otro dice que a mi madre se la volteo un morocho
Igual, por más que insulten lo disfruto cada día más, es una muestra de lo herido y frustrados que están y que cada día que pasan la tienen más adentro. Es hermoso!!!!
Igual, por más que insulten lo disfruto cada día más, es una muestra de lo herido y frustrados que están y que cada día que pasan la tienen más adentro. Es hermoso!!!!

-
Ese salamanca se metio con una niña de 12 años de un colega por que lo puso en evidencia que era un farsante.
Ahora este con una madre.
Alguien tendria la amabilidad de reportar semejante espanto?
Mi vieja, si viviera, al verte llamara a la policia o te daria las sobras de comida asustada.
Ahora este con una madre.
Alguien tendria la amabilidad de reportar semejante espanto?
Mi vieja, si viviera, al verte llamara a la policia o te daria las sobras de comida asustada.
-
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ JU JU JU JU JU
Prometo que en enero cuando me vaya comprare ojotas y un pote de comida y dire
USTEDES SON POBRES YO PUEDO COMPRAR OJOTA Y COMER ESTO.
veremos a ver si pasas el desafío de la blancura ALA.
No te preocupes, Lehman. Mamif es de la misma raza que yo. Sólo que su madre no le dijo, y su padre no se enteró.
lehmanbrothers escribió: ↑ esto es discriminación racial, racismo.
-
JU JU JU JU JU
-
como que mercadolibre le pone toda la onda, pero ya fue, las compras son con amazon.
(hasta que llegue el envío a los kukas de la aduana y juegen un picadito con el monitor)
porque siguen estando los mismos kukas en la aduana, que te abren todo, y te afanan. Te llega un paquete de picadillo en vez del iphone.
(hasta que llegue el envío a los kukas de la aduana y juegen un picadito con el monitor)
porque siguen estando los mismos kukas en la aduana, que te abren todo, y te afanan. Te llega un paquete de picadillo en vez del iphone.
-
danyf1 escribió: ↑ Los albañiles tienen ese color "marrón" envidiable, todos los días al sol y si son medio morochos quedan así como Kalzone![]()
Desde que se cayó de cabeza de un andamio quedo medio tololo, calculo que se habrá blanqueado un poco..debe estar de licencia por el accidente y publica bolu.deces acá.![]()
esto es discriminación racial, racismo.
lehmanbrothers escribió: ↑ siempre es mas barato con cepo. Es la función que cumple el cepo.
Pero aún así siempre hay bobos que compraron a 1.200!!!
x Mercado Pago y este año!!!
Y lo postearon como si fuesen el lobo de wall street!!!