ahora rezan, roto 240 los números que graciosamente nos tiro el suizo pro 214/200. La otra a prender velas que la metan arriba de 240 pero esta claro que hace rato que el daño esta hecho
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
#HaganAlgo
Lo unico que hacen es charlar
Lo unico que hacen es charlar

Operando en la BB inferior. Esto va a rebotar.
-
-
Pirujo escribió: ↑![]()
muy bueno, bueno muchachos desde maximos que les vengo comentando la que se venia . Roto 240 215/180, el que me dio bola zafo y la semana pasada tuvieron tiempo de cubrir con puts que los regalaban y avise. Ahora les doy put de a cuenta gotas mucho mas para aportar no hay
Afuera pague de nuevo pacb, espero no los lastimen mucho paciencia y operen por la suya y no por un foro.
yo me las guardo, si va a esos 180 que mencionas cargare algo mas

abeja_fenix escribió: ↑ pasamos de la lluvia dorada a que se esten cagando todos encima![]()
acaso paso algo realmente importante?
muy bueno, bueno muchachos desde maximos que les vengo comentando la que se venia . Roto 240 215/180, el que me dio bola zafo y la semana pasada tuvieron tiempo de cubrir con puts que los regalaban y avise. Ahora les doy put de a cuenta gotas mucho mas para aportar no hay
Afuera pague de nuevo pacb, espero no los lastimen mucho paciencia y operen por la suya y no por un foro.
Hoy salen todos los craks a la cancha.
-
ya lance o vendi todos los papeles de txar que me dieron con los put de 800 y 850 ahora me van a dar los put de 260 a 240 de come veremos que pasa despues
abeja_fenix escribió: ↑ pasamos de la lluvia dorada a que se esten cagando todos encima![]()

-
pasamos de la lluvia dorada a que se esten cagando todos encima

Perdon mi locura... pero esto me huele a quilombo.... vendi 50% del 50% que me quedaba.....
Puedo equivocarme....
pero prefiero no perder guita... por ahora

Puedo equivocarme....