disculpa desde maximos que soy coherente con lo que escribo y opero en consecuencia, no digo un dia blanco y otro rojo para empomar pobres perejiles
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Pirujo escribió: ↑![]()
muy bueno, bueno muchachos desde maximos que les vengo comentando la que se venia . Roto 240 215/180, el que me dio bola zafo y la semana pasada tuvieron tiempo de cubrir con puts que los regalaban y avise. Ahora les doy put de a cuenta gotas mucho mas para aportar no hay
Afuera pague de nuevo pacb, espero no los lastimen mucho paciencia y operen por la suya y no por un foro.
yo me las guardo, si va a esos 180 que mencionas cargare algo mas

abeja_fenix escribió: ↑ pasamos de la lluvia dorada a que se esten cagando todos encima![]()
acaso paso algo realmente importante?
muy bueno, bueno muchachos desde maximos que les vengo comentando la que se venia . Roto 240 215/180, el que me dio bola zafo y la semana pasada tuvieron tiempo de cubrir con puts que los regalaban y avise. Ahora les doy put de a cuenta gotas mucho mas para aportar no hay
Afuera pague de nuevo pacb, espero no los lastimen mucho paciencia y operen por la suya y no por un foro.
Hoy salen todos los craks a la cancha.
-
ya lance o vendi todos los papeles de txar que me dieron con los put de 800 y 850 ahora me van a dar los put de 260 a 240 de come veremos que pasa despues
abeja_fenix escribió: ↑ pasamos de la lluvia dorada a que se esten cagando todos encima![]()

-
pasamos de la lluvia dorada a que se esten cagando todos encima

Perdon mi locura... pero esto me huele a quilombo.... vendi 50% del 50% que me quedaba.....
Puedo equivocarme....
pero prefiero no perder guita... por ahora

Puedo equivocarme....

salvatuti escribió: ↑ Dale... si querés te digo nombre y apellido de la fuente...así lo rajan. Estimado... una acción no sube o baja por lo que hagamos o escribamos en un foro. Conté lo que hice y por qué lo hice. Y aún mantengo posición por si en algún momento en el futuro avanza. Porque aún mantengo una buena guita acá, me encantaría que en el próximo semestre vengan resultados alentadores.
Abrazo
salva y P + J + F![]()
el suizo pro es asi, no sabe leer un balance menos mirar el mercado ni hablar de graficos. Solo humo y fruta y al que aporta algo lo ataca con furia. Roto 240 vamos a ver que hace en 215
El Calificador escribió: ↑ Pasa la fuente entonces.
Dale... si querés te digo nombre y apellido de la fuente...así lo rajan. Estimado... una acción no sube o baja por lo que hagamos o escribamos en un foro. Conté lo que hice y por qué lo hice. Y aún mantengo posición por si en algún momento en el futuro avanza. Porque aún mantengo una buena guita acá, me encantaría que en el próximo semestre vengan resultados alentadores.
Abrazo
salva y P + J + F

-
Pirujo escribió: ↑ quiero pensar que me dieron bola y se cubrieron con puts, el suizo pro muy chistoso puso seguro la esperan en 220.., 5 ruedas el que se quiso cubrir por chirolas lo pudo hacer. Como les decia el piso era 240 tanto va el cantaro a la fuente que los rompio, lindo empome armo el suizo pro aca
Vendiste las que llevaste en 244? que mal timing!! bue, como de costumbre

quiero pensar que me dieron bola y se cubrieron con puts, el suizo pro muy chistoso puso seguro la esperan en 220.., 5 ruedas el que se quiso cubrir por chirolas lo pudo hacer. Como les decia el piso era 240 tanto va el cantaro a la fuente que los rompio, lindo empome armo el suizo pro aca
-
salvatuti escribió: ↑ el término utilizado fue "flojo". La fuente es buena y es de la misma empresa del armenio. No habría vendido hoy 2/3 de mi posición. No opero por twitter estimado. No significa que no vaya a avanzar pero van a tener que perforar más y por lo que entendí, los recursos hoy van a vaca muerta porque no son ilimitados. Igualmente, espero que hacia adelante de frutos y guardo 1/3 con esa expectativa. Pero tenía muchas y estoy achicando exposición a renta variable.
Abrazo
salva y P + J + F![]()
Pasa la fuente entonces.
Resero usted esta en lo cierto hay un pelado que hace lo que quiere con el papel por supuesto llenandose de guita.-
-