Puedo equivocarme....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
salvatuti escribió: ↑ Dale... si querés te digo nombre y apellido de la fuente...así lo rajan. Estimado... una acción no sube o baja por lo que hagamos o escribamos en un foro. Conté lo que hice y por qué lo hice. Y aún mantengo posición por si en algún momento en el futuro avanza. Porque aún mantengo una buena guita acá, me encantaría que en el próximo semestre vengan resultados alentadores.
Abrazo
salva y P + J + F![]()
El Calificador escribió: ↑ Pasa la fuente entonces.
Pirujo escribió: ↑ quiero pensar que me dieron bola y se cubrieron con puts, el suizo pro muy chistoso puso seguro la esperan en 220.., 5 ruedas el que se quiso cubrir por chirolas lo pudo hacer. Como les decia el piso era 240 tanto va el cantaro a la fuente que los rompio, lindo empome armo el suizo pro aca
salvatuti escribió: ↑ el término utilizado fue "flojo". La fuente es buena y es de la misma empresa del armenio. No habría vendido hoy 2/3 de mi posición. No opero por twitter estimado. No significa que no vaya a avanzar pero van a tener que perforar más y por lo que entendí, los recursos hoy van a vaca muerta porque no son ilimitados. Igualmente, espero que hacia adelante de frutos y guardo 1/3 con esa expectativa. Pero tenía muchas y estoy achicando exposición a renta variable.
Abrazo
salva y P + J + F![]()
El Calificador escribió: ↑ No me diga? en serio? me pasa por favor la info de las empresas donde dicen que no son alentadores? no de twiteras please!
El Calificador escribió: ↑ No me diga? en serio? me pasa por favor la info de las empresas donde dicen que no son alentadores? no de twiteras please!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 261 invitados