quiero pensar que me dieron bola y se cubrieron con puts, el suizo pro muy chistoso puso seguro la esperan en 220.., 5 ruedas el que se quiso cubrir por chirolas lo pudo hacer. Como les decia el piso era 240 tanto va el cantaro a la fuente que los rompio, lindo empome armo el suizo pro aca
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
quiero pensar que me dieron bola y se cubrieron con puts, el suizo pro muy chistoso puso seguro la esperan en 220.., 5 ruedas el que se quiso cubrir por chirolas lo pudo hacer. Como les decia el piso era 240 tanto va el cantaro a la fuente que los rompio, lindo empome armo el suizo pro aca
-
salvatuti escribió: ↑ el término utilizado fue "flojo". La fuente es buena y es de la misma empresa del armenio. No habría vendido hoy 2/3 de mi posición. No opero por twitter estimado. No significa que no vaya a avanzar pero van a tener que perforar más y por lo que entendí, los recursos hoy van a vaca muerta porque no son ilimitados. Igualmente, espero que hacia adelante de frutos y guardo 1/3 con esa expectativa. Pero tenía muchas y estoy achicando exposición a renta variable.
Abrazo
salva y P + J + F![]()
Pasa la fuente entonces.
Resero usted esta en lo cierto hay un pelado que hace lo que quiere con el papel por supuesto llenandose de guita.-
-
El Calificador escribió: ↑ No me diga? en serio? me pasa por favor la info de las empresas donde dicen que no son alentadores? no de twiteras please!
el término utilizado fue "flojo". La fuente es buena y es de la misma empresa del armenio. No habría vendido hoy 2/3 de mi posición. No opero por twitter estimado. No significa que no vaya a avanzar pero van a tener que perforar más y por lo que entendí, los recursos hoy van a vaca muerta porque no son ilimitados. Igualmente, espero que hacia adelante de frutos y guardo 1/3 con esa expectativa. Pero tenía muchas y estoy achicando exposición a renta variable.
Abrazo
salva y P + J + F

-
El Calificador escribió: ↑ No me diga? en serio? me pasa por favor la info de las empresas donde dicen que no son alentadores? no de twiteras please!
edu de la mañana del mercado .. dijo muy clarito "palermo aike no es la gran cosa" y si lo dice edu yo lo sigo

pd: igual la puteo.. metro me lleva al extasis y esta carretea y en reversa encima.

-
-
No me diga? en serio? me pasa por favor la info de las empresas donde dicen que no son alentadores? no de twiteras please!
-
Basta de juegos Lauchon, ponete serio , ponele piso !!!

-
es una posibilidad, el ingeniero es una persona del mercado; sabría como hacerlo. Comprar cgc via come conociendo la proyección no parece una locura. Hoy tiene el 15% de cgc (30% come), suponiendo que sale todo bien y llega a capitalizar por 3 cgc y gana participación hablamos de una cifra enorme hecha comprando saldos. En eso es el uno. No es una certeza, es especulación
Vendí 2/3 de mi posición acá.
Los resultados del primer pozo no fueron alentadores y el foco y los recursos parece que por el momento se van a destinar a VM.
Guardo el resto por si vienen mejores noticias de Palermo Aike.
Abrazo
salva y P + J + F
Los resultados del primer pozo no fueron alentadores y el foco y los recursos parece que por el momento se van a destinar a VM.
Guardo el resto por si vienen mejores noticias de Palermo Aike.
Abrazo
salva y P + J + F

-
para tener una orientacion de como estamos aunque sea po AT alguin tendra un grafico para que sea un farol en la tormenta?
porfavor el que lo tenga mandelo gracias mil
porfavor el que lo tenga mandelo gracias mil
-
tambien tenemos rendimientos de paises bananeros timberos.. para mercados maduros y aburridos esta el dax

pd: tengo la cominte rozangante volando .. y esta porqueria me hace contrapeso l ptm

alejandroB escribió: ↑ las interpretaciones siempre son personales, acá había uno que se hacía el vivo y pegaba todos los días una nota (la misma porque no hay nada oficial); que ya está, que hay negociaciones, etc etc. Qué lectura hay que hacer de eso, se quiere pasar de listo o es un gil. Se va a saber cuando le convenga a la empresa que está viendo otras zonas también. Después pasa como en neuquén, se anotan todos pero acá están arrancando y lleva guita.
Está dicho por las empresas, estamos como en vaca muerta hace quince años atrás; se va a adelantar si, pero cuánto?
Los pozos producen por 25 años, se toman el tiempo que necesiten. Las ramas horizontales en vm son de 3000, acá están testeando con 760. Hay varias zonas y la provincia las ofrece para licitar; por ahí entra otro a explorar y se acelera pero hoy no está pasando. Ypf tiene otras zonas también.
Acá creo que es al revés, no es vender con la noticia; si da bien se abre el panorama. Hay que evitar el humo
Ya no sirven los fundamentos, aca hay una sola persona con millones de acciones y hace de las suyas x lo q se ve, solamente en paises bananeros como este pasan estas cosas.