cerrados en 180.
Gracias Galicia
Viva el AT!
Viva El Conde!
Viva Jorge!
Viva Milei! El mejor presidente de la historia moderna y el mejor voto de mi vida!
Feo LTA!
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Hermoso enchufe de puts 6400 a 230/240 pesitos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Hermoso enchufe de puts 6400 a 230/240 pesitos.
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Estimado usted me habla justamente a mi de Cristina?
No creo que haya alguien más anti Cristinista que yo en todo el foro de Rava
Yo hablo de la ley que a mi modo de ver (usted opine lo que quiera) así como está redactada es inconstitucional.
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ DATO: Cristina en 2007 recibio pais con deuda estructurada, sin inflacion, con superavit fiscal y energetico, precio soja y petroleo en maximos, 54000 millones de dolares reservas banco central, mayoria legislativa en ambas camaras y compro en su primer gestion de 4 años, MENOS DOLARES QUE MILEI EN MENOS DE UN AÑO: 20.000 MILLONES DE DOLARES
Milei recibio pais con hiper, sin credito externo, en default, Banco Central saqueado, deuda emitida a 1 dia y atada al dolar, 450 mil millones de dolares de deuda, deficit fiscal de 18 puntos PBI, naftas y tarifas regaladas, casi sin diputados o senadores frentre al peronismo, Y YA COMPRO 20.000 MILLONES DE DOLARES RESERVAS.
Imaginen lo que sera el pais si este tipo sigue adelante.
EL REY escribió: ↑ Es TAN DIFÍCIL aceptar que, si..., el año tiene 12 meses...., cobrás(como funcionario público), 13 meses(12+aguinaldo) pxq(Cantidad de meses por $ cobrados)...., NO PUEDE SER MAYOR a tu patrimonio....Con sólo consultar: De dónde sacó 5.000.000 de dólares, más los 2.000.000 de dólares que pagó x el Hotel en CALAFATE..., DEBE IR PRESA. STOP
STOP
ERdlL