pepelastra escribió: ↑
con todo respeto resero pero abecés te expresas en forma equivocada y ademas abecés decis una cosa y haces otra ...dejiste que en esta accion vas a largo y cuando baja es la peor de todas ...creo que sos mal agradecido ..vos estas mas o menos desde el mismo tiempo que yo 2019 mas o menos...cuanto le iciste de diferencia en dolares? (fortunaaaaa) te enojas que esta manipulada ,las demas no? come es una de las que mas subio en dolares este año y te quejas por que bajo un 25%? pregunta pbr no esta manipulada? a mi me jodio por que no la vi ..para arbitrar quise vender en 303 y no pude vender ni una..(venta para solucionar cosas personales) solamente un quinto de mi tenencia y voy a largoooo de verdad no tengo dudas de este papel con un futuro muy bueno...quizas tendrias que vender y emigrar a otra accion mas tranquila para no estar tan nervioso ..
Si tenes razon, pero se la pasaron mal informando con Palermo Aike y es como q caimos en una trampa, fijste que YPF en un mes hizo un pozo en Vaca Muerta, aca ya hace un año q estan parece ya una cargada, desde el 2021 que ensayos q estudios...
Despues ves el manejo del papel y es muy triste lo q hacen, me acuerdo hace un mes como en el ultimo minuto la bajaron unos pesos como si nada, porque habia compradores pero no, ponian y ponian para abajo.
Pero es como decia ayer si dependemos de una sola persona de como se levanta ya q el solo posee el 80% del 30% q tiene Come de CGC q podes esperar, puede pasar cuaalquier cosa lastima q eso lo descubri tarde.