Este papel sube en silencio con la noticia se VENDE. Ese es el dicho.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió: ↑ Se hizo mucho daño aca quiero creer q no fue con intencion, pero tengo metido 40 años de trabajo aca, si habre echo trabajos extras de mozo los finde, hasta trabaje en Gral Belgrano un par de temporadas mucho bla bla y me llevaba buenas propinas, trabaje en forma extra tambien muchos finde para un corralon yendo a olavarria, compre duplex echos pelota los arreglaba y vendia en fin no me arrepieto de nada xq siempre me.estaba riendo.
Pero ahora esto si que me amargo sera cuestion de esperar y ver para q lado va pero para resumirte en este momento estoy con el equivalente a tres deptos aca, uno en Pampa y dos en Pbr que lo tengo como una inversion aparte, si sube para cerca de 300 bajare algo de posicion y arbitrare hacia papeles mas SERIOS, porque guste o no es evidente que o que nunca lo fue o dejo de serlo.
Veremos como van evolucionando las cosas un abrazo y gracias por la preocupacion.
resero escribió: ↑ La voy tradeando para bajarle promedio de compra, lo demas ya subieron mucho, ya le llegara el momento como a todas, mira PAMPA por ejemplo tuvieron que pasar varios años para que se consolide.
Lo que me.gustaria saber es porque los operadores, periodistas, analistas casi no nombran al papel, no se si hay algo contra Noel pero algo raro pasa a mi modo de ver.
jose enrique escribió: ↑ Eso algo raro pasa esta muy irregular abre en suba y la bajan 2-3 % con tantos fundamentos positivos
resero escribió: ↑ La voy tradeando para bajarle promedio de compra, lo demas ya subieron mucho, ya le llegara el momento como a todas, mira PAMPA por ejemplo tuvieron que pasar varios años para que se consolide.
Lo que me.gustaria saber es porque los operadores, periodistas, analistas casi no nombran al papel, no se si hay algo contra Noel pero algo raro pasa a mi modo de ver.
Pirujo escribió: ↑ Haces bien resero, si confías en tu análisis mori con las botas puestas. Hay que ser muy nabo para hace tasa en come , nulo volumen nula cobertura por eso no se opera nada. Compras cualquier cosas y le haces un 10 de un día para otro . Respecto del papel volvió a aguantar los 240 para mi gusto no es bueno que coquetee tanto con esa zona pero veremos. Sigo pensando lo mismo papel muy bien valuado 240 piso 300 no los va a pasar fácil
jose enrique escribió: ↑ No creo que sea puro humo y puras notas en los diarios pero porque baja todos los dias eso es lo preocupante
jose enrique escribió: ↑ porque decis que el asunto serio sera en enero??
resero escribió: ↑ Tengo el equivalente a 3 deptos 2 amb zona urquiza metidos aca Enrique asi que mira si me confie, el laburo de años imaginate q laburaba en verano ya estando en la secundaria y el primer sueldo en negro de verano fue para acciones en enero del 84.
Tenes q tener paciencia porque tene en cuenta q lo demas ya subio mucho asi q ya le va a tocar una recuperacion.
En febrero retomo lanzamientos prefiero esperar xq no tengo mucho tiempo para dedicarme en forma continua, si puedo ir mirando de a ratos.
Lo q yo hago son pequeñas burbujas de compra y venta dentro de la posicion q tengo ej compro 30 mil papeles ponele a 240 y los vendo a 260, pero la posicion grande la espero adentro xq confio en q si lo de palermo sale bien van a empezar con el manijeo y ahi el papel va a subir.
Fijate como suben papeles sin fundamentos.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Majestic-12 [Bot], nucleo duro, PiConsultora, Semrush [Bot] y 382 invitados