COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
rcabsy

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor rcabsy » Lun Dic 02, 2024 10:44 am

Para cuando esta Empresa se decida a subir su cotización volveré, no me voy a perder otras oportunidades! El tiempo es un tema en este papel. otras rindieron 4 veces mas que este papel. Ademas tenes que estar pendiente de entrar en el momento adecuado para no clavarte y sacarle el jugo. :D
Este papel sube en silencio con la noticia se VENDE. Ese es el dicho.

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Lun Dic 02, 2024 10:41 am

resero escribió: Se hizo mucho daño aca quiero creer q no fue con intencion, pero tengo metido 40 años de trabajo aca, si habre echo trabajos extras de mozo los finde, hasta trabaje en Gral Belgrano un par de temporadas mucho bla bla y me llevaba buenas propinas, trabaje en forma extra tambien muchos finde para un corralon yendo a olavarria, compre duplex echos pelota los arreglaba y vendia en fin no me arrepieto de nada xq siempre me.estaba riendo.
Pero ahora esto si que me amargo sera cuestion de esperar y ver para q lado va pero para resumirte en este momento estoy con el equivalente a tres deptos aca, uno en Pampa y dos en Pbr que lo tengo como una inversion aparte, si sube para cerca de 300 bajare algo de posicion y arbitrare hacia papeles mas SERIOS, porque guste o no es evidente que o que nunca lo fue o dejo de serlo.
Veremos como van evolucionando las cosas un abrazo y gracias por la preocupacion.

con todo respeto resero pero abecés te expresas en forma equivocada y ademas abecés decis una cosa y haces otra ...dejiste que en esta accion vas a largo y cuando baja es la peor de todas ...creo que sos mal agradecido ..vos estas mas o menos desde el mismo tiempo que yo 2019 mas o menos...cuanto le iciste de diferencia en dolares? (fortunaaaaa) te enojas que esta manipulada ,las demas no? come es una de las que mas subio en dolares este año y te quejas por que bajo un 25%? pregunta pbr no esta manipulada? a mi me jodio por que no la vi ..para arbitrar quise vender en 303 y no pude vender ni una..(venta para solucionar cosas personales) solamente un quinto de mi tenencia y voy a largoooo de verdad no tengo dudas de este papel con un futuro muy bueno...quizas tendrias que vender y emigrar a otra accion mas tranquila para no estar tan nervioso ..

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Dic 02, 2024 10:22 am

Si yo soy un burro, imagino que tu cuenta debe estra 16.000 o 18.000% arriba este año. :2230:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Dic 02, 2024 10:21 am

Pirujo escribió: A eso suma el tema de palermo, nula información de la empresa y lo que se definía para estas fechas ahora tenes para 6/12 meses. Agrega mal balance

Bla bla bla pero seguis sin subir tu comitente, por favor, así comparamos al crack que sos con un simple inversor de Come como yo. :2230:
Saludos!

resero

Mensajepor resero » Lun Dic 02, 2024 10:08 am

Pirujo escribió: A eso suma el tema de palermo, nula información de la empresa y lo que se definía para estas fechas ahora tenes para 6/12 meses. Agrega mal balance

Se hizo mucho daño aca quiero creer q no fue con intencion, pero tengo metido 40 años de trabajo aca, si habre echo trabajos extras de mozo los finde, hasta trabaje en Gral Belgrano un par de temporadas mucho bla bla y me llevaba buenas propinas, trabaje en forma extra tambien muchos finde para un corralon yendo a olavarria, compre duplex echos pelota los arreglaba y vendia en fin no me arrepieto de nada xq siempre me.estaba riendo.
Pero ahora esto si que me amargo sera cuestion de esperar y ver para q lado va pero para resumirte en este momento estoy con el equivalente a tres deptos aca, uno en Pampa y dos en Pbr que lo tengo como una inversion aparte, si sube para cerca de 300 bajare algo de posicion y arbitrare hacia papeles mas SERIOS, porque guste o no es evidente que o que nunca lo fue o dejo de serlo.
Veremos como van evolucionando las cosas un abrazo y gracias por la preocupacion.

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Lun Dic 02, 2024 9:23 am

Pirujo escribió: Porque el flujo entra por los adrs, además tene en cuenta que esta en maximos históricos en uss y bien valuada

A eso suma el tema de palermo, nula información de la empresa y lo que se definía para estas fechas ahora tenes para 6/12 meses. Agrega mal balance

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Lun Dic 02, 2024 9:02 am

resero escribió: La voy tradeando para bajarle promedio de compra, lo demas ya subieron mucho, ya le llegara el momento como a todas, mira PAMPA por ejemplo tuvieron que pasar varios años para que se consolide.
Lo que me.gustaria saber es porque los operadores, periodistas, analistas casi no nombran al papel, no se si hay algo contra Noel pero algo raro pasa a mi modo de ver.

Porque el flujo entra por los adrs, además tene en cuenta que esta en maximos históricos en uss y bien valuada

Merlin

Mensajepor Merlin » Dom Dic 01, 2024 11:00 pm

jose enrique escribió: Eso algo raro pasa esta muy irregular abre en suba y la bajan 2-3 % con tantos fundamentos positivos

Abre 2% con 5 papeles y baja con millones... no te dice nada? 8)

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Dom Dic 01, 2024 10:05 pm

resero escribió: La voy tradeando para bajarle promedio de compra, lo demas ya subieron mucho, ya le llegara el momento como a todas, mira PAMPA por ejemplo tuvieron que pasar varios años para que se consolide.
Lo que me.gustaria saber es porque los operadores, periodistas, analistas casi no nombran al papel, no se si hay algo contra Noel pero algo raro pasa a mi modo de ver.

Eso algo raro pasa esta muy irregular abre en suba y la bajan 2-3 % con tantos fundamentos positivos

resero

Mensajepor resero » Dom Dic 01, 2024 6:53 pm

Pirujo escribió: Haces bien resero, si confías en tu análisis mori con las botas puestas. Hay que ser muy nabo para hace tasa en come , nulo volumen nula cobertura por eso no se opera nada. Compras cualquier cosas y le haces un 10 de un día para otro . Respecto del papel volvió a aguantar los 240 para mi gusto no es bueno que coquetee tanto con esa zona pero veremos. Sigo pensando lo mismo papel muy bien valuado 240 piso 300 no los va a pasar fácil

La voy tradeando para bajarle promedio de compra, lo demas ya subieron mucho, ya le llegara el momento como a todas, mira PAMPA por ejemplo tuvieron que pasar varios años para que se consolide.

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Dom Dic 01, 2024 1:31 pm

resero escribió: Xq me jugue y estoy con gran parte de la posicion aca y confio en q alguna noticia saldra y movera el papel mas arriba, sino en febrero despues de las vacaciones retomo los lanzamientos, desde el 2019 q no lance mas nada.

Haces bien resero, si confías en tu análisis mori con las botas puestas. Hay que ser muy nabo para hace tasa en come , nulo volumen nula cobertura por eso no se opera nada. Compras cualquier cosas y le haces un 10 de un día para otro . Respecto del papel volvió a aguantar los 240 para mi gusto no es bueno que coquetee tanto con esa zona pero veremos. Sigo pensando lo mismo papel muy bien valuado 240 piso 300 no los va a pasar fácil

Tiger Gus

Mensajepor Tiger Gus » Sab Nov 30, 2024 10:17 pm

resero escribió:
Tambien puede q tenga q ver con el tema lanzamientos y no quieren que les ejerzan.
Aca lo raro es q subian fuerte varias porquerias y esta era es muy evidente como la pisan.

Perdón que me meta, pero creo que este es el motivo por el que todo sube menos esta.

resero

Mensajepor resero » Sab Nov 30, 2024 9:04 pm

jose enrique escribió: No creo que sea puro humo y puras notas en los diarios pero porque baja todos los dias eso es lo preocupante

Xq al no tener adr la deben manejar como quieeren atras, anda a saber las internas, pero tambien pensa hace 2 años atras estaba 25 pesos aprox, un año atras 50...
Baja de un pico q hizo, pero sube desde años atras.
Que justificacion hay para la suba que tuvo Boldt, una empresa con miles de problemas, en un rubro complicado, y pagan..
Tenes la suba de Ceco con equipos obsoletos, que triplica el valor libros, mira Superville, entiendo q estaba regalada pero no deja de ser un banquito y asi varios galpones.
Creo q puede pasar que el mercado le desconfia a Noel, o tiene millonadas de papeles y por alguna razon q desconocemos no les interesa q siga subiendo.
Tambien puede q tenga q ver con el tema lanzamientos y no quieren que les ejerzan.
Aca lo raro es q subian fuerte varias porquerias y esta era es muy evidente como la pisan.

latino curtido

Mensajepor latino curtido » Sab Nov 30, 2024 8:45 pm

jose enrique escribió: porque decis que el asunto serio sera en enero??

Según un broker que opera mucho, pero mucho el papel, hay que esperar que se detenga la venta acá producto de la operación de rescate en Suiza.
Además de un merecido descanso, eso lo deduzco yo. No me quita el sueño verla más abajo.

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Sab Nov 30, 2024 8:32 pm

resero escribió: Tengo el equivalente a 3 deptos 2 amb zona urquiza metidos aca Enrique asi que mira si me confie, el laburo de años imaginate q laburaba en verano ya estando en la secundaria y el primer sueldo en negro de verano fue para acciones en enero del 84.
Tenes q tener paciencia porque tene en cuenta q lo demas ya subio mucho asi q ya le va a tocar una recuperacion.
En febrero retomo lanzamientos prefiero esperar xq no tengo mucho tiempo para dedicarme en forma continua, si puedo ir mirando de a ratos.
Lo q yo hago son pequeñas burbujas de compra y venta dentro de la posicion q tengo ej compro 30 mil papeles ponele a 240 y los vendo a 260, pero la posicion grande la espero adentro xq confio en q si lo de palermo sale bien van a empezar con el manijeo y ahi el papel va a subir.
Fijate como suben papeles sin fundamentos.

No creo que sea puro humo y puras notas en los diarios pero porque baja todos los dias eso es lo preocupante

Volver a “Acciones líderes”