resero escribió: ↑ Se hizo mucho daño aca quiero creer q no fue con intencion, pero tengo metido 40 años de trabajo aca, si habre echo trabajos extras de mozo los finde, hasta trabaje en Gral Belgrano un par de temporadas mucho bla bla y me llevaba buenas propinas, trabaje en forma extra tambien muchos finde para un corralon yendo a olavarria, compre duplex echos pelota los arreglaba y vendia en fin no me arrepieto de nada xq siempre me.estaba riendo.
Pero ahora esto si que me amargo sera cuestion de esperar y ver para q lado va pero para resumirte en este momento estoy con el equivalente a tres deptos aca, uno en Pampa y dos en Pbr que lo tengo como una inversion aparte, si sube para cerca de 300 bajare algo de posicion y arbitrare hacia papeles mas SERIOS, porque guste o no es evidente que o que nunca lo fue o dejo de serlo.
Veremos como van evolucionando las cosas un abrazo y gracias por la preocupacion.
con todo respeto resero pero abecés te expresas en forma equivocada y ademas abecés decis una cosa y haces otra ...dejiste que en esta accion vas a largo y cuando baja es la peor de todas ...creo que sos mal agradecido ..vos estas mas o menos desde el mismo tiempo que yo 2019 mas o menos...cuanto le iciste de diferencia en dolares? (fortunaaaaa) te enojas que esta manipulada ,las demas no? come es una de las que mas subio en dolares este año y te quejas por que bajo un 25%? pregunta pbr no esta manipulada? a mi me jodio por que no la vi ..para arbitrar quise vender en 303 y no pude vender ni una..(venta para solucionar cosas personales) solamente un quinto de mi tenencia y voy a largoooo de verdad no tengo dudas de este papel con un futuro muy bueno...quizas tendrias que vender y emigrar a otra accion mas tranquila para no estar tan nervioso ..