COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
resero

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor resero » Sab Nov 30, 2024 8:12 pm

jose enrique escribió: Resero es un tema que incertidumbre han sembrado y la bajan como nada en el dia 8-10 puntos la seguis aguantando? Yo tengo una posicion propia pero quiero largar la parte de caucho que opinas? No sea que la tiren por el tobaogan y me quede con caucho eso me pone inquieto

Tengo el equivalente a 3 deptos 2 amb zona urquiza metidos aca Enrique asi que mira si me confie, el laburo de años imaginate q laburaba en verano ya estando en la secundaria y el primer sueldo en negro de verano fue para acciones en enero del 84.
Tenes q tener paciencia porque tene en cuenta q lo demas ya subio mucho asi q ya le va a tocar una recuperacion.
En febrero retomo lanzamientos prefiero esperar xq no tengo mucho tiempo para dedicarme en forma continua, si puedo ir mirando de a ratos.
Lo q yo hago son pequeñas burbujas de compra y venta dentro de la posicion q tengo ej compro 30 mil papeles ponele a 240 y los vendo a 260, pero la posicion grande la espero adentro xq confio en q si lo de palermo sale bien van a empezar con el manijeo y ahi el papel va a subir.
Fijate como suben papeles sin fundamentos.

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Sab Nov 30, 2024 7:47 pm

resero escribió: Si esto esta manejado a piacere por Noel es un verdadero problema, igualmente ya subio todo mucho y es una de las q mas futuro tiene, pero que COME tenga el 30% de CGC y a su vez Noel tenga el 20% de ese paquete (una sola persona?) como se dijo aca le da muy poca seriedad al papel.
La prueba esta en como te la bajan o suben de un plumazo pero igualmente insisto en que las demas subieron mucho y esta tiene potencial, el problema lo veo por lo q acabo de comentar, pero a medida que pasen los trimestres y mejoren todos los numeros el precio de la accion tendria que ir levantando. Tambien en el fututo siempre habra novedades con CGC asociandose con otros, metiendose en emprendimientos nuevos ,etc.

Resero es un tema que incertidumbre han sembrado y la bajan como nada en el dia 8-10 puntos la seguis aguantando? Yo tengo una posicion propia pero quiero largar la parte de caucho que opinas? No sea que la tiren por el tobaogan y me quede con caucho eso me pone inquieto

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Sab Nov 30, 2024 7:35 pm

Mazoka escribió: yo

Yo tmbien peroooo ........

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Sab Nov 30, 2024 12:03 pm

Bochaterow escribió: en general se decia aunque no siempre se cumple que suba de volumen con baja de papel no es buena señal :roll:

es verdad Bochaterow no siempre se da, la bolsa es muy poco logica en general igula si hay mucha venta tambien hay mucha compra en este papel, porque sera? no hago opciones solo papel Buen finde

Sr. Prudencia

Mensajepor Sr. Prudencia » Sab Nov 30, 2024 11:36 am

jose enrique escribió: Prudencia nos saludas desde arafue?? vendiste??

No vendí, compre más en la semana, todo lo contrario. Igual sonó a vendido

resero

Mensajepor resero » Sab Nov 30, 2024 10:46 am

Si esto esta manejado a piacere por Noel es un verdadero problema, igualmente ya subio todo mucho y es una de las q mas futuro tiene, pero que COME tenga el 30% de CGC y a su vez Noel tenga el 20% de ese paquete (una sola persona?) como se dijo aca le da muy poca seriedad al papel.
La prueba esta en como te la bajan o suben de un plumazo pero igualmente insisto en que las demas subieron mucho y esta tiene potencial, el problema lo veo por lo q acabo de comentar, pero a medida que pasen los trimestres y mejoren todos los numeros el precio de la accion tendria que ir levantando. Tambien en el fututo siempre habra novedades con CGC asociandose con otros, metiendose en emprendimientos nuevos ,etc.

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Sab Nov 30, 2024 10:33 am

Namber_1 escribió: Querido NOEL
YA PUDE RECOMPRAR LAS 100.000
q el BAPRO ME GARCO... Asi q ya podes volver a ponerla en esos valores q me dijiste
Gracias por Esperar....
Y este 2025/2027 ya sabes hace eso
Cariños

La carta a papa Noel :2230:

Namber_1

Mensajepor Namber_1 » Sab Nov 30, 2024 9:24 am

Querido NOEL
YA PUDE RECOMPRAR LAS 100.000
q el BAPRO ME GARCO... Asi q ya podes volver a ponerla en esos valores q me dijiste
Gracias por Esperar....
Y este 2025/2027 ya sabes hace eso
Cariños

Mazoka

Mensajepor Mazoka » Sab Nov 30, 2024 8:33 am

jose enrique escribió: volumen que no es moco de pavo hay quienes compran no¿?

yo

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Sab Nov 30, 2024 12:20 am

en general se decia aunque no siempre se cumple que suba de volumen con baja de papel no es buena señal :roll:

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Vie Nov 29, 2024 11:31 pm

jose enrique escribió: los que agarran lo que otros tiran son dolobus??? por qalgo agarran no??? creo asi

volumen que no es moco de pavo hay quienes compran no¿?

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Vie Nov 29, 2024 11:08 pm

Chelito escribió: Y los muchachos que están agazapados debajo del árbol como juntan.... :mrgreen: :2230:

los que agarran lo que otros tiran son dolobus??? por qalgo agarran no??? creo asi

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Vie Nov 29, 2024 10:59 pm

Chelito escribió: Y los muchachos que están agazapados debajo del árbol como juntan.... :mrgreen: :2230:

los que agarran lo que otros tiran son dolobus??? por qalgo agarran no??? creo asi

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Vie Nov 29, 2024 10:57 pm

Sr. Prudencia escribió: La semana que viene se define si o si. Suerte a los comprados :respeto: :arriba:

Prudencia nos saludas desde arafue?? vendiste??

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Vie Nov 29, 2024 10:56 pm

latino curtido escribió: El asunto serio será en Enero. Paciencia.

porque decis que el asunto serio sera en enero??

Volver a “Acciones líderes”