jose enrique escribió: ↑ Resero es un tema que incertidumbre han sembrado y la bajan como nada en el dia 8-10 puntos la seguis aguantando? Yo tengo una posicion propia pero quiero largar la parte de caucho que opinas? No sea que la tiren por el tobaogan y me quede con caucho eso me pone inquieto
Tengo el equivalente a 3 deptos 2 amb zona urquiza metidos aca Enrique asi que mira si me confie, el laburo de años imaginate q laburaba en verano ya estando en la secundaria y el primer sueldo en negro de verano fue para acciones en enero del 84.
Tenes q tener paciencia porque tene en cuenta q lo demas ya subio mucho asi q ya le va a tocar una recuperacion.
En febrero retomo lanzamientos prefiero esperar xq no tengo mucho tiempo para dedicarme en forma continua, si puedo ir mirando de a ratos.
Lo q yo hago son pequeñas burbujas de compra y venta dentro de la posicion q tengo ej compro 30 mil papeles ponele a 240 y los vendo a 260, pero la posicion grande la espero adentro xq confio en q si lo de palermo sale bien van a empezar con el manijeo y ahi el papel va a subir.
Fijate como suben papeles sin fundamentos.