Hola Reserito estan creando una atmosfera de incertidumbre muy grande hay algo cocinandose o es puro humo que locura que es esto... o pasas por ansioso..como para no ponerse o no se que otra cosa frio como el hielo
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hola Reserito estan creando una atmosfera de incertidumbre muy grande hay algo cocinandose o es puro humo que locura que es esto... o pasas por ansioso..como para no ponerse o no se que otra cosa frio como el hielo
-
sigo con posicion chiquita aca 13400 papeles y vendidos 123 lotes de call de 280 febrero 10 lotes de 270 diciembre y 1 de 250 diciembre total de lotes call vendidos 134
put vendidos
24 put de 270
115 de 260
84 de 250
97 de 230
total de put vendidos 320
put vendidos
24 put de 270
115 de 260
84 de 250
97 de 230
total de put vendidos 320
-
Nunca el papel pagó todas las empresas del holding, siempre la suma daba abajo; es histórico, hasta cuando vendió metrotel.
Nadie va a pagar de pico, imagino que leemos lo que está pasando en vaca muerta, con la producción, el transporte, los proyectos para exportar; eso es real y está caminando. Acá no se trata de tirarla abajo ni de querer convencer para pagar de chamuyo, se trata de analizar para el que quiere invertir, es lógico que algún trader se moleste o lo coma la ansiedad.
Es inevitable comparar con vm, un inversor grande no va a venir a leer acá, se informa directamente.
Manejos, manipulación, las brujas no existen dice el refrán; pero sin la certeza tampoco es fácil seguirlo.
Nadie va a pagar de pico, imagino que leemos lo que está pasando en vaca muerta, con la producción, el transporte, los proyectos para exportar; eso es real y está caminando. Acá no se trata de tirarla abajo ni de querer convencer para pagar de chamuyo, se trata de analizar para el que quiere invertir, es lógico que algún trader se moleste o lo coma la ansiedad.
Es inevitable comparar con vm, un inversor grande no va a venir a leer acá, se informa directamente.
Manejos, manipulación, las brujas no existen dice el refrán; pero sin la certeza tampoco es fácil seguirlo.
Para abajo o para arriba. Esperanza o seguridad. ¿?
-
Les parece que para la semana que viene definición...
Todos los días se crea un fundamento para la baja. Y el mercado lo compra.Mirar el volumen operado.
Todos los días se crea un fundamento para la baja. Y el mercado lo compra.Mirar el volumen operado.
-
Lo que pasa es que me da por las bolas ,que entreguen papeles tan facil,y todos las demas
y esta baja 

El Calificador escribió: ↑ Porque? si entras en coma y se vuela te haces de una tasa brutal del 111% y de pasa te cubris para abajo un 10% extra.
Yo vengo haciendo eso desde agosto y la verdad el papel fue mucho más abajo de lo que esperaba pero la cantidad de coles que me lleve enteros fue brutal, más de 100 mangos.
Yo quiero que se vuele, pero si no pasa, no hay problema, ganas igual, no como otros papeles que si te agarra el achique sos boleta, aca siempre tenes cobertura.
Xq me jugue y estoy con gran parte de la posicion aca y confio en q alguna noticia saldra y movera el papel mas arriba, sino en febrero despues de las vacaciones retomo los lanzamientos, desde el 2019 q no lance mas nada.
-
Porque? si entras en coma y se vuela te haces de una tasa brutal del 111% y de pasa te cubris para abajo un 10% extra.
Yo vengo haciendo eso desde agosto y la verdad el papel fue mucho más abajo de lo que esperaba pero la cantidad de coles que me lleve enteros fue brutal, más de 100 mangos.
Yo quiero que se vuele, pero si no pasa, no hay problema, ganas igual, no como otros papeles que si te agarra el achique sos boleta, aca siempre tenes cobertura.
El Calificador escribió: ↑ Así es el mercado, lo que uno tiene que hacer es bastante claro.
Yo temo lanzar a estos precios, espero q termine el año y si no repunta ahi ire lanzando, me.acuerdo en los 90 oir en radio del plata las subas violentas de este papel.
-
El Calificador escribió: ↑ Sin dudas el papel más barato del mercado sin que exista palermo aike, pero existe por más que te digan que sale poco petroleo y está en producción y no lo está, solo en ensayo, pero bueno, poca importancia.
Papel y lanzamiento, en este momento por ejemplo llevas papel a 240 das a 20 la 280fe y es una tasa del 111% anual y una cobertura hasta 220.
El que la espera a 220 ni tiene que esperar, paga papel ya y vende esa base y se duerme una linda siesta.
Porque sera que meten tanto miedo?