nicklesson escribió: ↑ ojo dani rompio el techo de 149 que te comente
esta picante la carcarañense

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nicklesson escribió: ↑ Yo no dije que va a $215 antes del corte ojo.
Aun no salio la fecha ,ahi esta la clave
Cuando se sepa calculo se hara el corte a los 5 dias o 7 dias luego del comunicado y ahi si el volumen sera de 200 millones o mas y la llevaran no se a $180 $190![]()
Lo importante aqui es que post corte cualquier cotizacion desde ahi subira en 24 a 48 hs un 25% y otro 25% a los 10 dias despues no se
el año pasado subio mas del 100% luego del split -
Yo tiro un 50% luego del split soy conservador dejo que la gente me sorprenda![]()
nicklesson escribió: ↑ NO LO que tenes ahora en 159 luego del split seran $215 o mas segun como termine la cotizacion un dia antes del corte
10 dias despues del split ponele por dar una fecha el 18 le calculo ya semino en los $50 pesos por eso les decia fijense el valor de boldt
notescribo escribió: ↑ si vendes a 215 y comprás inmediatamente no te sirve, hace de cuenta que estás recomprando a 215, a menos que baje luego del split y esté bastante por debajo de 42
notescribo escribió: ↑ si vendes a 215 y comprás inmediatamente no te sirve, hace de cuenta que estás recomprando a 215, a menos que baje luego del split y esté bastante por debajo de 42
nicklesson escribió: ↑ Ahi ponen el murito en 159 asi venden debajo de ese precio los que caigany van acumulando y acumulando porque con split se va a $215 que serian mas o menos peso mas peso menos los $42 en 24 hs 48 hs
y luego a los 7 dias a $50
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, jose enrique, Kamei, luis, Semrush [Bot], vgvictor, Yebeaux y 314 invitados