COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Estamos cerca de la definición.
- Adjuntos
-
- Come.png (22.18 KiB) Visto 858 veces
me olvidaba, comparto otro negocio. A riesgo de quedar empomado, viendo lo que subio ferr/bhip/garo hace 1 semana que le pago al vendedor puntual long. Cuando se le terminen al amigo del foro deberia salir, ahora si buen finde
por ahora banca los 240, espero no hagan la maldad. Papa noel me regalo semi otro negocio que comparti, me voy a comer despues siesta arreglar el jardin. Buen finde
Papa Noel esta preparando los regalos para sus amigotes

Bochaterow escribió: ↑ recien compre 2000 bbd a 2320 sisigue bajando o no sube el lunes compro en wall 6000 mas
Las sigo a todas pero lo unico que tengo es PBR que paga buenos dividendos, no me gustan en este momento los papeles brasileros.
Bochaterow escribió: ↑ recien compre 2000 bbd a 2320 sisigue bajando o no sube el lunes compro en wall 6000 mas
yo compre afuera el miercoles y hoy bbd, el suizo me pronostico semi directo a 91 a partir de ahi no paro de subir asi que todos los dias vendo y me quedo con algo para el famoso split
-
-
en algun momento vamos a rotar por brasil
-
El Calificador escribió: ↑ La gallega estos días llegó a los máximos de Macri en gráfico ajustado por dividendos.
recien compre 2000 bbd a 2320 sisigue bajando o no sube el lunes compro en wall 6000 mas
Inversoravikinga escribió: ↑ Después de hacer la nota vende humo con Sonatti, donde el ingeniero empezó a delirar con IPO en USA de CGC y que al inversor había que pagarle un dividendo (que por cierto este año no pagó ni 1 penny), justo cuando el papel estaba en 300, no paró de bajar.
Es claro que el papel está manipulado. En mi caso esta baja no me asustó para nada, porque vengo de un largo viaje desde los $30, pero a muchos que entraron en la zona de $280/300 los velaron a todos.
La CNV tendría que investigar un poco más. Este papel siempre fue manipulación, antes con los Soldatti y ahora con dolape y cía.
Comparto, este papel tiene esas cosas, con MORI pasó algo muy similar.
Cuando los que entraron en 280/300 lo pasen a pérdidas por cansancio, COME arranca nuevamente con furia a repetir el ciclo.
Es un tema recurrente.
Hay que tener mucha paciencia.
Inversoravikinga escribió: ↑ Quiero decir, con la manipulación que parece haber, el papel puede tranquilamente terminar el año en $200 ó $350. El controlante le pone el precio que se le antoja.
Mientras tanto aprovechan y compran y compran....

Descarto los 300$ en 2024
Pirujo escribió: ↑ efectivamente, una pena que se cansan de vender fruta no saben hacer un grafico y menos valuar la empresa. Desde los maximos que tengo mi vision y no digo un dia blanco y al otro rojo. Cambiando de tema me habian quedado un pucho de ferr, ayer les tire el negocio ci/48 8 limpio en cantidad, dejen de vender fruta pelear y tiren negocios que para esto sirve el foro
pd que desastre brasil
otro detalle, durante 10 ruedas regalaron puts el que tiene posicion se pudo cubrir. Se los comente varias veces, por 3/5 $ cubrian la posicion, hoy no hay mas puts
8.358 AR$ 242,500 AR$ 242,750 107.559
43.200 AR$ 242,000 AR$ 243,000 111.429
1 AR$ 241,750 AR$ 244,000 100.325

43.200 AR$ 242,000 AR$ 243,000 111.429
1 AR$ 241,750 AR$ 244,000 100.325

-
Quiero decir, con la manipulación que parece haber, el papel puede tranquilamente terminar el año en $200 ó $350. El controlante le pone el precio que se le antoja.
Inversoravikinga escribió: ↑ Después de hacer la nota vende humo con Sonatti, donde el ingeniero empezó a delirar con IPO en USA de CGC y que al inversor había que pagarle un dividendo (que por cierto este año no pagó ni 1 penny), justo cuando el papel estaba en 300, no paró de bajar.
Es claro que el papel está manipulado. En mi caso esta baja no me asustó para nada, porque vengo de un largo viaje desde los $30, pero a muchos que entraron en la zona de $280/300 los velaron a todos.
La CNV tendría que investigar un poco más. Este papel siempre fue manipulación, antes con los Soldatti y ahora con dolape y cía.