El Calificador escribió: ↑ La gallega estos días llegó a los máximos de Macri en gráfico ajustado por dividendos.
recien compre 2000 bbd a 2320 sisigue bajando o no sube el lunes compro en wall 6000 mas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ La gallega estos días llegó a los máximos de Macri en gráfico ajustado por dividendos.
Inversoravikinga escribió: ↑ Después de hacer la nota vende humo con Sonatti, donde el ingeniero empezó a delirar con IPO en USA de CGC y que al inversor había que pagarle un dividendo (que por cierto este año no pagó ni 1 penny), justo cuando el papel estaba en 300, no paró de bajar.
Es claro que el papel está manipulado. En mi caso esta baja no me asustó para nada, porque vengo de un largo viaje desde los $30, pero a muchos que entraron en la zona de $280/300 los velaron a todos.
La CNV tendría que investigar un poco más. Este papel siempre fue manipulación, antes con los Soldatti y ahora con dolape y cía.
Inversoravikinga escribió: ↑ Quiero decir, con la manipulación que parece haber, el papel puede tranquilamente terminar el año en $200 ó $350. El controlante le pone el precio que se le antoja.
Pirujo escribió: ↑ efectivamente, una pena que se cansan de vender fruta no saben hacer un grafico y menos valuar la empresa. Desde los maximos que tengo mi vision y no digo un dia blanco y al otro rojo. Cambiando de tema me habian quedado un pucho de ferr, ayer les tire el negocio ci/48 8 limpio en cantidad, dejen de vender fruta pelear y tiren negocios que para esto sirve el foro
pd que desastre brasil
Inversoravikinga escribió: ↑ Después de hacer la nota vende humo con Sonatti, donde el ingeniero empezó a delirar con IPO en USA de CGC y que al inversor había que pagarle un dividendo (que por cierto este año no pagó ni 1 penny), justo cuando el papel estaba en 300, no paró de bajar.
Es claro que el papel está manipulado. En mi caso esta baja no me asustó para nada, porque vengo de un largo viaje desde los $30, pero a muchos que entraron en la zona de $280/300 los velaron a todos.
La CNV tendría que investigar un poco más. Este papel siempre fue manipulación, antes con los Soldatti y ahora con dolape y cía.
alejandroB escribió: ↑ Y va a tener más capítulos, no se si en la cotización pegó esa nota de que viene lento; en el foro parece que si y no daba ninguna certeza.
Hay literatura para hacer también con el delta y todo eso. Salvo algo externo el mercado la puede bajar pero cgc ya apuntó al offshore en tierra del fuego también; esto debería seguir para arriba.
Se puede hacer más relato, parece que el litio que sale de agua salada también puede obtenerse del agua de los pozos de petróleo que están maduros... así que no se tira nada, es más barato dejar evaporar pero en algunos casos es factible.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 273 invitados