COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Pirujo

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Pirujo » Vie Nov 29, 2024 10:59 am

Sr. Prudencia escribió: Si, estamos de acuerdos, se han perdido muchas oportunidades, pero los que la han perdido es porque COME nos dio muchas satisfacciones y no tenemos una tenencia desde los 260, esta claro que venimos comprandola desde mucho antes.
Si se aclara lo de PA y se afirma que todo es positivo COME se duplica en dolares en un ejercicio. Voy a estar aca para verlo, menos mal que uno creo otros ingresos

en eso te doy la derecha, fue lejos de los mejores papeles. Yo vengo opinando desde maximos y operando (ahora casi nada), y me parece bien tenes que tener tu plan y ejutarlo y que nada te saque del eje, yo doy mi vision y como digo siempre ojala este pifiada. Abrazo

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Vie Nov 29, 2024 10:50 am

Hayfuturo escribió: LO MAS ACERTADO QUE LEÍ EN ESTOS DÍAS alejandroB
además dentro del, GRAN CANAL ALCISTA que posee el Mercado Argentino con sus pausas y tomas intradiarias, no rompe soporte minimo, tampoco la dejan llegar, y lateraliza dentro del canal muy prolijita. El potencial de suba es inmenso MESURANDO EL GRAN DRIVER QUE ES ARGENTINA. Sefuramente iran de la mano!! y lo dije y lo digo 1 COMETA = a 1 USD

Estimado, es posible pero suponiendo que se da sería con por lo menos u$0.80 de cgc. Eso sería cgc u$8.000 millones, pampa y vista valen 5000 cada una por bolsa. Sería cgc 1.6 de esas empresas.

Es posible por el desarrollo que tiene la energia, pero hoy sin un plazo establecido no parece muy serio plantearlo.

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Vie Nov 29, 2024 10:43 am

Scrat escribió: Es llamativo el silencio de ambas empresas y algo que me hace ruido es la posición de YPF.

Queda claro que la empresa está muy diversificada y la política del directorio actual es dedicarse de lleno a Vaca Muerta, que es dónde más potencial tiene y dónde puede obtener la mayor producción.

De ahí la cesión de los pozos maduros de Santa Cruz para que lo exploten otras compañías.
YPF está trabajando con la planta de GNL, el nuevo puerto, los oleoductos y el gasoducto nuevo entre otras cosas.

¿Están dadas las condiciones para explorar un nuevo yacimiento de esta envergadura, distrayendo recursos limitados de Vaca Muerta que está en plena producción?

Pareciera que por el momento está más para ponerle el tapón a los pozos y esperar que ingresen nuevos recursos en un futuro próximo.

La empresa más interesada es cgc, no van a tapar los pozos. Vienen del 2021 trabajando. Me parece que está bien que no digan nada, están inviertiendo mucha guita y la información tiene un valor. Cuando convenga lo van a decir, y si no produce lo que tiene que producir ese pozo no creo que suspendan la exploración porque la formación es grande.

resero

Mensajepor resero » Vie Nov 29, 2024 10:41 am

Mazoka escribió: Don Resero el potencial de COME esta fuera de discusión para mi también. La tengo en mi cartera desde hace mucho tiempo, y aumento la tenencia o la bajo pero nunca a cero.

:respeto:

Sr. Prudencia

Mensajepor Sr. Prudencia » Vie Nov 29, 2024 10:34 am

elcipayo16 escribió: en pesos triple piso sobre el 0,61 de fibo actuando como piso de titanio inquebrantable..
pero en dolares esta haciendo un triangulito ascendente..
ya nos tocara aca..
tiempo al tiempo..
:117:

Nos va a tocar, me acuerdo el anterior ejercicio que algunos decian que superaba los 300 antes del ejercicio y ahora no supera los 260 antes del proximo ejercicio. La han pisado exageradamente, se necesita drivers ya que dejen la cotizacion en mejores numeros antes de fin de año

Sr. Prudencia

Mensajepor Sr. Prudencia » Vie Nov 29, 2024 10:30 am

Pirujo escribió: multiples pisos, por eso jodo tanto con 240. Mientras banque 240 todo bien, no me gusta que coquetee tanto con esa zona con todo el mercado volando hace meses . Si la lideres empiezan a corregir no creo que esta haga la patreada, pero ojala me equivoque

Si, estamos de acuerdos, se han perdido muchas oportunidades, pero los que la han perdido es porque COME nos dio muchas satisfacciones y no tenemos una tenencia desde los 260, esta claro que venimos comprandola desde mucho antes.
Si se aclara lo de PA y se afirma que todo es positivo COME se duplica en dolares en un ejercicio. Voy a estar aca para verlo, menos mal que uno creo otros ingresos

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Vie Nov 29, 2024 10:24 am

Sr. Prudencia escribió: en AT ven un doble piso?

en pesos triple piso sobre el 0,61 de fibo actuando como piso de titanio inquebrantable..
pero en dolares esta haciendo un triangulito ascendente..
ya nos tocara aca..
tiempo al tiempo..
:117:

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Vie Nov 29, 2024 10:22 am

Sr. Prudencia escribió: en AT ven un doble piso?

multiples pisos, por eso jodo tanto con 240. Mientras banque 240 todo bien, no me gusta que coquetee tanto con esa zona con todo el mercado volando hace meses . Si la lideres empiezan a corregir no creo que esta haga la patreada, pero ojala me equivoque

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Vie Nov 29, 2024 10:14 am

alejandroB escribió: de palermo aike lo único oficial está publicado en linkedin por cgc. Vuelve el agua de fractura con buena presión como se esperaba. En agosto, no mucho más.

Es potencial no carente de riesgo, en bolsa las mayores ganancias se hacen asumiendo mayores riesgos; una verdad de perogrullo que acá viene pintada.

LO MAS ACERTADO QUE LEÍ EN ESTOS DÍAS alejandroB
además dentro del, GRAN CANAL ALCISTA que posee el Mercado Argentino con sus pausas y tomas intradiarias, no rompe soporte minimo, tampoco la dejan llegar, y lateraliza dentro del canal muy prolijita. El potencial de suba es inmenso MESURANDO EL GRAN DRIVER QUE ES ARGENTINA. Sefuramente iran de la mano!! y lo dije y lo digo 1 COMETA = a 1 USD

Sr. Prudencia

Mensajepor Sr. Prudencia » Vie Nov 29, 2024 10:13 am

en AT ven un doble piso?

Scrat

Mensajepor Scrat » Vie Nov 29, 2024 10:10 am

El potencial de COME está intacto, si lo de Palermo Aike sale mal, todos los que estamos recontra comprados vamos a tener que comer fideos por un buen tiempo…

Con solo comprar fideos marca Morixe, nos aseguramos que COME despegue… :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mazoka

Mensajepor Mazoka » Vie Nov 29, 2024 9:58 am

resero escribió: Igualmente yo le veo potencial a COME porque la economia se esta estabilizando y empezando a crecer, con lo cual los demas activos q tiene van a traccionar. Las ventas de CGC cada año sin mayores.
Y los demas papeles ya subieron mucho.

Don Resero el potencial de COME esta fuera de discusión para mi también. La tengo en mi cartera desde hace mucho tiempo, y aumento la tenencia o la bajo pero nunca a cero.

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Vie Nov 29, 2024 9:55 am

ljoeo escribió: :102:

Buen gráfico, volvemos a lo mismo que no rompa los 240. El tema es que va tanto el cantaro a la fuente que me parece bueno no es, roto 240 180/200. Ahora la novela y falta de información dura enteré 6/12 meses, sigo pensando lo mismo 300 no los va a pasar fácil y ahora agrego que de pensar que esta bien valuada me cuesta justificar este precio. Por ahora desde maximos vengo viendo bien el movimiento y ojalá por los comprados ahora el mercado o la información de la empresa me demuestre que estoy equivocado

resero

Mensajepor resero » Vie Nov 29, 2024 9:51 am

Igualmente yo le veo potencial a COME porque la economia se esta estabilizando y empezando a crecer, con lo cual los demas activos q tiene van a traccionar. Las ventas de CGC cada año sin mayores.
Y los demas papeles ya subieron mucho.

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Vie Nov 29, 2024 9:50 am

alejandroB escribió: Es una lectura posible, no hay que subestimar lo que dice la empresa; de 6 a 12 meses de ensayo. Por qué se toman ese laburo? Y después el año que viene van a seguir explorando, dicho por cgc. Para qué exploran tanto? Saquen y listo no?
La cabeza de inversor no es la misma que del que tiene que hacer el laburo. Acá opinamos conociendo un poco lo financiero pero muy poco lo priductivo. Las cosas hay que hacerlas, cuando enterraron la pi** del caballo la sacó porque la temperatura era diferente a la de vm, eso cambia los materiales; se tiene que hacer otro trabajo de ingeniería, cambian los costos. Nada que no se pueda sobrellevar pero el triunfo hay que asegurarlo.

En el medio el tiempo corre, pueden surgir complicaciones. También creo que el porcentaje de éxito es grande, cgc dejó vm para concentrarse en en pa. Pero hoy potencial, sin siquiera un plazo establecido. Si mañana, la semana que viene; cgc dice las pruebas dan bien, salimos a cotizar ó nos financiamos con socios eso es una definición.
Por ahí ya lo saben, o alguno que escribe acá también, pero lo que conocemos los pichis es todo especulación.

Lo que era para esta época ahora son 6 a 12 meses más de novela

Volver a “Acciones líderes”