Ojo ahi ronin que si aceptan comenzar a invertir la parte de la caja en bitcoin te la sube el mismo dia a cerca de 500 dolares

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Kamei escribió: ↑ 1-Si bohe, tiene los ratios mas bajos de la insdustria.
2-Te pueden deslistar del NYSE... pero seguis en HK. A diferencia de Gazprom, no descuento que podria caer la cotizacion sin duda, pero COMAFI podria liquidartelas a pedido en el mercado de HK y darte la guita. Seria raro entrar en guerra con Estados Unidos, pero aun sin eso te la podrian deslistar igual si tienen ganas... como unos de estos termos decian "No queremos que el pueblo -americano- financie el ejercito chino a traves de sus empresas en la bolsa" (o sea todas las de tecnologia etc)
3-Si! el nivel de energia "limpia" que generan los chinos es impresionante, ayer justamente una nota hablaba de la capacidad instalada/instalan en relacion con una planta nuclear.
bohemio33 escribió: ↑ Estaba pensando que si el litio sube nos puede beneficiar por los swaps o yo estoy errado? Por suerte hoy hay feriado en usa así descansamos un poco la cabeza y reflexionamos.. mi reflexión actual es que tenemos 6000 palos verdes en el banco cotizamos a casi 10000 millones de dólares x valor empresa... Están construyendo 2 fábricas más y 3000 estaciones nio power y no sé cuántas concesionarias.. parece que cotiza poco por lo que tienen pero ni bien ganen algo de dinero esto debería explotar..las contras son los gastos constantes en la expansión ..la guerra usa china que es mi mayor miedo que saquen la cotización del adr y pase lo mismo que con Gazprom por ejemplo...no creo que se llegue a tanto pero hay que estar atentos a todo..el mundo se esta moviendo muy rapido y lei una nota hace poco que decia que china ya esta pidiendo la mitad de petróleo que el año pasado..saludos a la banda
Kamei escribió: ↑ Hablando de desliste, esta salio a cotizar hace un par de dias...
https://pony.ai/business?lang=en
Levanto 5.25B
Saludos,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], hordij, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, martin789, nuncabandones, pepelastra, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772, yepun y 314 invitados