COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El dato importante acá es que importante informen la estimación de reservas de petróleo y gas que saben, no si sacaron 15 barriles menos.
Parece que se termino la alegría hasta el próximo ejercicio. Veo que mantiene un canal que técnicamente no es ir a 300 nuevamente la posibilidad la tuvo y evidentemente no estamos para perder dinero así que esperare un poco mas a comprar.
hice algo mas contra caución, ya no da lo que daba hoy a la mañana pero le hice el 8 % en cantidad. Aca me quedaban 650 put de la 240v titular pagados a 0.038 promedio hoy me lleve otros 650 put de la 240 y 300 de la 250v . La macana con los puts ademas del nulo mercado es que tenes la ganancia limitada, de tener papeles compraria para cubrir la posicion
-
por eso te digo, este papel te da entrada y salida para todos los inversores, imaginate el que compro en la ultima baja en los 230 y vendio por los 270 hizo una diferencia, ahora te esta dando entrada para venderla en 260, hay para hacer lo que quieras
Sr. Prudencia escribió: ↑ todo depende cuando la compraste
TAL CUAL, LO SE. ENTRE EN 260 CUANDO BAJABA LA ESPUMA DE LOS 300
hay buen panorama, paciencia al menos hasta los 282 la mantendré
-
234/214/190.... aprox
quizás me arrepienta pero tengo que decir que hasta el momento para mi este papel es un fiasco 

por el bien de algunos, esperemos no termina en 180/70...
plata facil, ferr ci compra vta normal. Lo que tenia en caucion colocando lo hice aca