COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
por el bien de algunos, esperemos no termina en 180/70...
plata facil, ferr ci compra vta normal. Lo que tenia en caucion colocando lo hice aca
Vamos a tener que reivindicar a Caipira...
como lesgusta mostrar lo que tienen....
se vendra una linda paliza?? o solo es causar miedito....

se vendra una linda paliza?? o solo es causar miedito....

-
ba
calma calma Reserito no les hagas caso simpre habra de esa gente que no sabe vivir con los semejantes en paz y lo unico que conocen porque lo mamaron en casa es agredir. Calma como me decias ayer tranqui como cuando cazabas jilgueros no vendas nada por estos estupidos hacerte mala sangre es malo para tu salud y ellos no lo valen
-
yo voy comprando con algunos vueltitos, y acopio... quién sabes, si baja compro... como las monedas del chanchito... un día la momia despierta y te regala algo...
Siguen rompiendo las terlipes con q CGC trae malos balnces??
Maldita sea me tienen harto, voy a vender todo si siguen jodiendo no tiren de la cuerda!
Otra mas y vendo todo y nunca mas bolsa!!
Maldita sea me tienen harto, voy a vender todo si siguen jodiendo no tiren de la cuerda!
Otra mas y vendo todo y nunca mas bolsa!!
-
-
-
abeja_fenix escribió: ↑ Un lance interesante a estos precios puede ser Sociedad Comercial del Plata, que bajó bastante en términos relativos por el mal balance de Compañía General de Combustibles. Pero todo indica que lo peor ya pasó para la Empresa de Noel. Morixe, parte de SCP está bien.
de Tavares
Ayer 1.862M de volumen , impresionante ! los que compraron que están viendo...

-
Un lance interesante a estos precios puede ser Sociedad Comercial del Plata, que bajó bastante en términos relativos por el mal balance de Compañía General de Combustibles. Pero todo indica que lo peor ya pasó para la Empresa de Noel. Morixe, parte de SCP está bien.
de Tavares
de Tavares
Por mi que se recontravuele así ejerzo la 250
Y me queda como que la vendí a 285... con poca plata me deja un montón... a veces verla en estrategias garpa más que quedarse comprado en un papel y aplaudir desde la tribuna todos los días para que suba

Y me queda como que la vendí a 285... con poca plata me deja un montón... a veces verla en estrategias garpa más que quedarse comprado en un papel y aplaudir desde la tribuna todos los días para que suba