Wait and see !

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Merlin escribió: ↑ Mira... que hay precoces no te lo discuto. Pero ya a esta altura como dije si no ganaste suficiente sos flor de salame y si compraste por acá y entraste tarde, mi más sentido pesame.. que se viene el palo no tengo la menor duda... cuando hay tanto consenso alcista yo rajo a otros activos que tienen chances de mejor rendimiento![]()
elcipayo16 escribió: ↑ En metro desde los 1700 qué escucho eso
. En la mañana del mercado le dan con un caño.. 2200 y seguimos![]()
![]()
elcipayo16 escribió: ↑ En metro desde los 1700 qué escucho eso
. En la mañana del mercado le dan con un caño.. 2200 y seguimos![]()
![]()
Merlin escribió: ↑ Seguro... a esta altura si no ganaste sos un salame... la última moneda que la gane otro... nadie se volvió pobre por tomar ganancias![]()
Una descompresión de suba del merval sobre todo en energéticas qué salieron como cañitas voladoras no vendría nada mal...
Los Maket maker de los bancos administraron muy bien el volumen que ingreso de los fondos del blanqueo por lo que la corrección esta siendo lateral... no así en las energéticas qué las dejaron irse al cielo por lo que la corrección sin volumen de compra y los apalancados pueden hacer que el golpe sea similar a los agujazos de las cripto![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 231 invitados