igual cuando vienen a joder por algo es
BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
igual cuando vienen a joder por algo es
-
-
nicklesson escribió: ↑ Los comprados en boldt complicados
Estamos acostumbrados a sufrir aca, multinick.

-
Creo yo que hoy vamos a estar ante una de las peores jornadas históricas en la cotización del papel. Que tristeza para los que pagaron arriba de 60 y 50 huijaaa!
Yo les doy salida pero el precio lo pongo yo

Yo les doy salida pero el precio lo pongo yo

-
Microsules Bernabo escribió: ↑ Puse a 46 y a 39,50...creo que hoy mismo es un -15%![]()
Hay que aprovechar los regalos que da el destino![]()
en 40 si llega te acompaño
-
Berkut escribió: ↑ Infumables los posteos chimenea de Funebrero,siempre carente de At y Af,un par de rimas llenas de murga.
En otro tema,la verdad es que la realidad de esto que se va a votar nos complica más,estamos jodidos muchachos.
La que más nos puede hacer visualizar son las publicaciones de Bplay,que dicho sea de paso no es todo de Boldt,sino la unión de esta y una empresa israeli llamada Bet888.
Lo único que me da algo de esperanza es que si vemos el gráfico anual,las primeras subidas meteoricas se dieron entre fines de noviembre y diciembre.
Por ahí si respeta ese AT tengamos una subida,por el resto la veo cada vez más complicada a la Boldtereta.
Los comprados en boldt complicados
-
abeja_fenix escribió: ↑ ya tiene media sancion, va a venir baja, veremos hasta donde la pueden llevar, si va a 40 compro mas
Puse a 46 y a 39,50...creo que hoy mismo es un -15%

Hay que aprovechar los regalos que da el destino

-
-
DON VINCENZO escribió: ↑ En un momento del debate, escuché claramente que SE TIRAN MÁS CON LAS EMPRESAS EXTRANJERAS, YA QUE DIJERON " NO SON NACIONAL" y la única Nacional es Boldt. Ojo que además tenemos Uruguay, Paraguay , Chile y Brasil donde seguir mojando. No se desesperen que es lo peor que hay, algún vivo se les vá a llevar los papeles...Esperemos la votación final , porqué no sé si hay media sanción...ojo al Cristo que es de barro y se rompe.![]()
ya tiene media sancion, va a venir baja, veremos hasta donde la pueden llevar, si va a 40 compro mas
-
-
abeja_fenix escribió: ↑ esto es tremendo se va todo al carajo, para que aprobaron las licencias si luego no los dejan operar? sin publicidad no camina la cosa, ahi abajo copie lo mas relevante del proyecto, si sacan los sponsor del futbol, de la liga, copas etc, mas de una empresa se funde
Están votando un mamotreto sin reglamentaciones técnicas e inconstitucional en varios puntos. Va a terminar frenada por la justicia.
Esto va a estar movido mhijos

-
Si hay gente que no aprende...pagaban 62 pesos ante ayer, como desaforados.
Van a tener que aprender a operar con las noticias! Cuando vean que la comitente se achicó un 20 o 25 por ciento, aprenderán? Ahijuna yo ya soy viejo, pero los nuevos después andan diciendo que los estafan

Van a tener que aprender a operar con las noticias! Cuando vean que la comitente se achicó un 20 o 25 por ciento, aprenderán? Ahijuna yo ya soy viejo, pero los nuevos después andan diciendo que los estafan

-
licantropus escribió: ↑ Ya está, tienen media sanción...tendremos que soportar otra sacudida al arbolito
Cargada la orden en 46

-
Microsules Bernabo escribió: ↑
Ya está, tienen media sanción...tendremos que soportar otra sacudida al arbolito
-
DON VINCENZO escribió: ↑ En un momento del debate, escuché claramente que SE TIRAN MÁS CON LAS EMPRESAS EXTRANJERAS, YA QUE DIJERON " NO SON NACIONAL" y la única Nacional es Boldt. Ojo que además tenemos Uruguay, Paraguay , Chile y Brasil donde seguir mojando. No se desesperen que es lo peor que hay, algún vivo se les vá a llevar los papeles...Esperemos la votación final , porqué no sé si hay media sanción...ojo al Cristo que es de barro y se rompe.
Eso espero amigo, porque la verdad tuve que cambiar de canal escuchando la sarta de incoherencias de algunos representantes. Ojalá no se apruebe porque va a ser un mamotreto del nivel de la ley de alquileres, cosa e mandinga!![]()
![]()