Dividendos
BMA Banco Macro
Re: BMA Banco Macro
JFJB escribió: ↑ Agrego a tu analisis que por el horario en el cual operaron ese post market, fue antes de la presentacion del resultado. Y por el volumen que veo operado, son movidas normales de un post market acomodandose al ccl.
Yo creo que a esta altura, un balance decente es suficiente. Lo que esta en juego es que entre $ o del fmi, o de privados, o de quien sea, siempre que mantenga el riesgo pais a la baja, estamos tranquilos.
Yo estimo que exceptuando el dia de mañana, BMA es al alza. Maxime estando a nada del 31 de diciembre, fecha en la que finaliza la actual vigencia de la circular del bcra que prohibe dividir.
De que se trata eso que mencionas de que prohibe dividir? A que te refieres? SPLIT de acciones o que onda=?
JFJB escribió: ↑ Agrego a tu analisis que por el horario en el cual operaron ese post market, fue antes de la presentacion del resultado. Y por el volumen que veo operado, son movidas normales de un post market acomodandose al ccl.
Yo creo que a esta altura, un balance decente es suficiente. Lo que esta en juego es que entre $ o del fmi, o de privados, o de quien sea, siempre que mantenga el riesgo pais a la baja, estamos tranquilos.
Yo estimo que exceptuando el dia de mañana, BMA es al alza. Maxime estando a nada del 31 de diciembre, fecha en la que finaliza la actual vigencia de la circular del bcra que prohibe dividir.
Que circular?
Agrego a tu analisis que por el horario en el cual operaron ese post market, fue antes de la presentacion del resultado. Y por el volumen que veo operado, son movidas normales de un post market acomodandose al ccl.
En el after la hicieron bos** ?????

- Adjuntos
-
- Screenshot_20241127_214514_Chrome.jpg (160.78 KiB) Visto 867 veces
80/82. Esta sobre la media movil de 21 rebotando hace dias.
Mi humilde opinion dice que siendo mañana feriado, cualquier movimiento a la baja es saca bobos.
Lo que deberia estar descontado tambien, es que el merval esta esperando 1 o 2 noticias para volar estrafalariamente.
El balance a mi entender es bueno, mejorable pero bueno. Excelente comparado al balance pasado. Veremos que nos depara el viernes. Mañana no tiene valor.
No se... en el after la hicieron bos** 

-
Ya esta descontado este bce, por eso subió de 40 a 80 dol
Para el que quiera hacer una dif debería entrar mañana. El viernes c el ADR van a tener que poner más pesitos 

Informo menor beneficios, aprox $1.10 menos de lo esperado. Pero si analizamos que en el q2 informo 500% menos, y la accion paso de 40 dolares a 80. No deberia ser una preocupacion.
Obtuvo mucho mas de ganancias, yo creo que deberia volar. Si no vuela es solo por el feriado en usa mañana.

Obtuvo mucho mas de ganancias, yo creo que deberia volar. Si no vuela es solo por el feriado en usa mañana.

Si quieren ver el completo esta en la web de la CNV 

Pensa en grande Pensa en Macro

Muchas gracias Genio. Una alegria
En 3T24, el resultado neto del periodo fue una ganancia de $91.321M, superior en 293% o $68.111M al obtenido en el 3T23.
El resultado del 3T24 tiene su origen principalmente en el mayor Resultado neto por intereses y a la reducción del Resultado
por posición monetaria neta (menor nivel de inflación).
Al 3T24, el resultado neto representó un ROE y ROA anualizado acumulado de 6,8% y 2,1% respectivamente.
Mas facil para interpretar.

El resultado del 3T24 tiene su origen principalmente en el mayor Resultado neto por intereses y a la reducción del Resultado
por posición monetaria neta (menor nivel de inflación).
Al 3T24, el resultado neto representó un ROE y ROA anualizado acumulado de 6,8% y 2,1% respectivamente.
Mas facil para interpretar.

Por la flecha verde interpreto lo ves positivo