COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Un lance interesante a estos precios puede ser Sociedad Comercial del Plata, que bajó bastante en términos relativos por el mal balance de Compañía General de Combustibles. Pero todo indica que lo peor ya pasó para la Empresa de Noel. Morixe, parte de SCP está bien.
de Tavares
de Tavares
Por mi que se recontravuele así ejerzo la 250
Y me queda como que la vendí a 285... con poca plata me deja un montón... a veces verla en estrategias garpa más que quedarse comprado en un papel y aplaudir desde la tribuna todos los días para que suba

Y me queda como que la vendí a 285... con poca plata me deja un montón... a veces verla en estrategias garpa más que quedarse comprado en un papel y aplaudir desde la tribuna todos los días para que suba

No vendan ni un papel pprque el dia y hora que se vuele sera un movimiento q ni el AT ni el grafico ni la nena ppdra frenarla 

Hace un par de días di la 250fe a 55 con 65 de vi... llevaron lindo y para cerrar el trade compre la 250di a 20 con 35 de vi... veremos si la diferencia de tasa garpa... y si en diciembre no ejerzo 250 seguramente comprare papel donde este para cubrir lo vendido en febrero... todo sin inmovilizar capital en papeles ridículamente 

-
elcipayo16 escribió: ↑ Manejar las emociones diversificar si no toleran un all in..
Yo lo tengo dentro del cajón de fibo hay un triple piso por ahora nada alarmante cada día es un mundo.. hay feriado en usa. Y viernes media jornada.. recién la semana que viene arrancamos nuevamente a
thanksgiving de los yNKEES
-
Se viene el ejercicio, tienen que pisar todo y tirar abajo. Si les sacan los papeles ahora no los recuperan más.
A relajar los cantos que el año ya se fue gente.
exitos!
A relajar los cantos que el año ya se fue gente.
exitos!

-
Manejar las emociones diversificar si no toleran un all in..
Yo lo tengo dentro del cajón de fibo hay un triple piso por ahora nada alarmante cada día es un mundo.. hay feriado en usa. Y viernes media jornada.. recién la semana que viene arrancamos nuevamente a
jose enrique escribió: ↑ si Matraca alguien viene llevando lo que largan por miedo.Como la ves domani?? hara piso, lo ves por AT? gracias al final rebotin a 251 no?
Enrique no seria serio q te digan q va a hacer mañana, tranquilo siempre tranquilo como cuando cazabas jilgueros.

jose enrique escribió: ↑ si Matraca alguien viene llevando lo que largan por miedo.Como la ves domani?? hara piso, lo ves por AT? gracias al final rebotin a 251 no?
Una cosa es la compañia y otra los papeles, pero en algun momento se ponen en sintonia.
elcipayo16 escribió: ↑ Que están manijeando para abajo.. la inversa a cuando te dicen que palermo aike es emiratos arabe.
Sacan notas hablan en programas.. rari.. quieren llevar baratito..
Si esto fuera una desgracia real el movimiento hubiera sido otro.. que se yo me huele a eso..
Que locura como si todo dependiera del pozo Maype1, acaso no ven la evolucion de CGC a traves de los años, en menos de 10 años multiplico por 10 la produccion.
-
-
jose enrique escribió: ↑ que queres decir con "orden de bajar todo" podes aclarar gracias palermo aike no es la gran cosa??
Que están manijeando para abajo.. la inversa a cuando te dicen que palermo aike es emiratos arabe.
Sacan notas hablan en programas.. rari.. quieren llevar baratito..
Si esto fuera una desgracia real el movimiento hubiera sido otro.. que se yo me huele a eso..

jose enrique escribió: ↑ que queres decir con "orden de bajar todo" podes aclarar gracias palermo aike no es la gran cosa??
https://www.rionegro.com.ar/energia/pal ... 99682/amp/
X ahora menos de las expectativas