COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hace un par de días di la 250fe a 55 con 65 de vi... llevaron lindo y para cerrar el trade compre la 250di a 20 con 35 de vi... veremos si la diferencia de tasa garpa... y si en diciembre no ejerzo 250 seguramente comprare papel donde este para cubrir lo vendido en febrero... todo sin inmovilizar capital en papeles ridículamente 

-
elcipayo16 escribió: ↑ Manejar las emociones diversificar si no toleran un all in..
Yo lo tengo dentro del cajón de fibo hay un triple piso por ahora nada alarmante cada día es un mundo.. hay feriado en usa. Y viernes media jornada.. recién la semana que viene arrancamos nuevamente a
thanksgiving de los yNKEES
-
Se viene el ejercicio, tienen que pisar todo y tirar abajo. Si les sacan los papeles ahora no los recuperan más.
A relajar los cantos que el año ya se fue gente.
exitos!
A relajar los cantos que el año ya se fue gente.
exitos!

-
Manejar las emociones diversificar si no toleran un all in..
Yo lo tengo dentro del cajón de fibo hay un triple piso por ahora nada alarmante cada día es un mundo.. hay feriado en usa. Y viernes media jornada.. recién la semana que viene arrancamos nuevamente a
jose enrique escribió: ↑ si Matraca alguien viene llevando lo que largan por miedo.Como la ves domani?? hara piso, lo ves por AT? gracias al final rebotin a 251 no?
Enrique no seria serio q te digan q va a hacer mañana, tranquilo siempre tranquilo como cuando cazabas jilgueros.

jose enrique escribió: ↑ si Matraca alguien viene llevando lo que largan por miedo.Como la ves domani?? hara piso, lo ves por AT? gracias al final rebotin a 251 no?
Una cosa es la compañia y otra los papeles, pero en algun momento se ponen en sintonia.
elcipayo16 escribió: ↑ Que están manijeando para abajo.. la inversa a cuando te dicen que palermo aike es emiratos arabe.
Sacan notas hablan en programas.. rari.. quieren llevar baratito..
Si esto fuera una desgracia real el movimiento hubiera sido otro.. que se yo me huele a eso..
Que locura como si todo dependiera del pozo Maype1, acaso no ven la evolucion de CGC a traves de los años, en menos de 10 años multiplico por 10 la produccion.
-
-
jose enrique escribió: ↑ que queres decir con "orden de bajar todo" podes aclarar gracias palermo aike no es la gran cosa??
Que están manijeando para abajo.. la inversa a cuando te dicen que palermo aike es emiratos arabe.
Sacan notas hablan en programas.. rari.. quieren llevar baratito..
Si esto fuera una desgracia real el movimiento hubiera sido otro.. que se yo me huele a eso..

jose enrique escribió: ↑ que queres decir con "orden de bajar todo" podes aclarar gracias palermo aike no es la gran cosa??
https://www.rionegro.com.ar/energia/pal ... 99682/amp/
X ahora menos de las expectativas
-
elcipayo16 escribió: ↑ Me encanta. El humo para abajo es lo mejor.
Se están tramando algo hermoso.. otra que metro.
![]()
En la mañana del mercado dijeron metro subido mucho ya a 1700 estaba... y de que palermo aike no es la gran cosa.. hay orden de bajar todo..
que queres decir con "orden de bajar todo" podes aclarar gracias palermo aike no es la gran cosa??
-
elcapo escribió: ↑ https://www.rionegro.com.ar/energia/pal ... r-3899682/
Dice la nota del medio Energía On:
Si bien, las firmas no brindaron información, los registros oficiales de la Secretaría de Energía de la Nación, procesados por Energía On...
La página oficial es:
https://www.argentina.gob.ar/economia/e ... ria-cuenca
Llenen los campos, solo se puede ver la producción al mes 4.
Esto no tiene fundamentos, no hay registro que procesar. Ergo la nota es humo ó funadamenten por otro lado.
Sigan jodiendo a un buen papel.
Me encanta. El humo para abajo es lo mejor.
Se están tramando algo hermoso.. otra que metro.

En la mañana del mercado dijeron metro subido mucho ya a 1700 estaba... y de que palermo aike no es la gran cosa.. hay orden de bajar todo..
-
Me lleve 200 lotecitos de la 250 a 15,72 para el rally navideño?!
Porque con fe, con esperanza, la libertad avanza!

Porque con fe, con esperanza, la libertad avanza!