abbaco bonos
Te da una una tir proyectada en base a la tasa actual, no es el rendimiento que va a ser
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ dewis y lasca?
quienes son?
no leo siquiera los nick reciclados con fecha creacion 2024, son fantasmas, mañana cambia el gobierno y vuelven a reciclar y dar lecciones de vida ... nunca jamas le doy bola a un nick de ese tipo, porque debería???
ironhide escribió: ↑ Le venimos sacando lindo jugo al mejor del mundo!
Nah el dewis te da feo y el lasca tambien pero yo respeto la sabiduria y muñeca, cuando llego a 60 en junio o mayo creo que fue que entraste y empezó a caer al otro dia y a 58 saliste... pero siguió bajando feo, si yo hubiera hecho lo mismo tendria muchisimos nominales mas volviendo a entrar en 47.
Nah el dewis te da feo y el lasca tambien pero yo respeto la sabiduria y muñeca, cuando llego a 60 en junio o mayo creo que fue que entraste y empezó a caer al otro dia y a 58 saliste... pero siguió bajando feo, si yo hubiera hecho lo mismo tendria muchisimos nominales mas volviendo a entrar en 47.
DiegoYSalir escribió: ↑ ahora soy el papucastico pero fijate lo que me decías el 2 de agosto cuando te dio compra D10s
y como esta, tengo 20 mas para mostrarte, que como te recomiendan, te conviene hacer precisamente lo| contrario
que pedazo de masacote de grasa inmunda este muñeco que se mete en todas las conversaciones solo para agredir
no se quien es, de donde salio, estos reciclados insignificantes y vomitivos son un ascooooooooooo
dewis2024 escribió: ↑ Te paso un consejo ultra ganador GRATIS!
Leé las boludeces que postea un sujeto Diegayperder y hacé absolutamente lo contrario!!!
Te llenas de guita!!! El bobina ese salía del Al30 en 25 dólares. Busquen los posteos.
Como es un karadura, sigue chillando!!!
Pero el archivo lo delata...
![]()
dewis2024 escribió: ↑ Te paso un consejo ultra ganador GRATIS!
Leé las boludeces que postea un sujeto Diegayperder y hacé absolutamente lo contrario!!!
Te llenas de guita!!! El bobina ese salía del Al30 en 25 dólares. Busquen los posteos.
Como es un karadura, sigue chillando!!!
Pero el archivo lo delata...
![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ resumiendo, pueden pasar 3 cosas
que suba, que baje o se mantenga
simple...
como todo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Google [Bot], Ralph Nelson, res, Semrush [Bot], stolich, torino 380w y 208 invitados