asi es pero en lotes yo opero por serrucho, un 10 15 % ante estos movimientos bruscos
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
jajaj gatillaron camadas 

Mep abajo del oficial para cuando termine el año? lo unico negativo seria el dolar mep y ccl en el 2024 jaja
56,9 dedo en el gatillo y ahi doy, veremos 

Estaria bueno que cierre arriba de 58 hoy ya que mañana es feriado y estamos solos ... encima hay quilombo en diputados mañana
Jorge, Cali, porfa, pueden aparecer para dar claridad a esto hoy? Graciassss 

-
PasaronCosas escribió: ↑
Sabes lo que pasa?
Tu cabecita perturbada y perversa le da verguenza reconocer que votaste a la desquiciada que arruino economica, social y culturalmente al pais, y vos sos producto de ello.
Decir que solo votaste a Cristina en el 2011 y a las 4 palabras decir que votaste a Alberto que es para tu cabecita loca?
Si operas en bolsa sabras cuando se produjo la peor baja de la historia y en que condiciones ustedes dejaron el pais Cristina y Massa.
Ninguna contradicción. Porque el que votaste vos es el que quebró el país, aparte de ser haragán y corrupto. Ese es el fondo, el piso, el límite, lo dijeron y lo dicen millones de argentinos. Entre ese y cualquiera, elijo a cualquiera. Está claro?
Es muy aburrido leerte siempre dar vueltas con lo mismo. Yo ya me fui, di vuelta la página, cambié. Si fracasaste con los anteriores tratá de hacer terapia, hacé algo con eso, no sé.
Para terminar, yo te pedí una vez gentilmente que confieses, si sos o no sos. Y nunca lo hiciste. Yo te cuento las cosas tal cual son, no tengo nada que esconder, y evidentemente ando por la vida y con la vida mucho mejor que vos. En cambio vos escondés, nunca dijiste si sos o no sos.
-
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Tu estado mental te impide analizar siquiera lo que vos mismo escribis.
Decies que a Cristina la votaste solo una vez, pero luego te contradecis y decis que votaste a Alberto.
Quien puso a Alberto, sus ministros, sus secretarios de Estado, sus diputados y a su vez era la candidata a Vice?
Ustedes gobernaron 20 años, fuiste parte y complice del peor gobierno de la historia y decis que lo que pasa es culpa de lo que vote?
ju ju ju ju ju
De manual sos.
Ni me quiero imaginar lo que seras como padre.
Ninguna contradicción. Porque el que votaste vos es el que quebró el país, aparte de ser haragán y corrupto. Ese es el fondo, el piso, el límite, lo dijeron y lo dicen millones de argentinos. Entre ese y cualquiera, elijo a cualquiera. Está claro?
Es muy aburrido leerte siempre dar vueltas con lo mismo. Yo ya me fui, di vuelta la página, cambié. Si fracasaste con los anteriores tratá de hacer terapia, hacé algo con eso, no sé.
Para terminar, yo te pedí una vez gentilmente que confieses, si sos o no sos. Y nunca lo hiciste. Yo te cuento las cosas tal cual son, no tengo nada que esconder, y evidentemente ando por la vida y con la vida mucho mejor que vos. En cambio vos escondés, nunca dijiste si sos o no sos.
esta dificil hoy ni rava funciona, si no es para arriba la espero en 56,11 ahi vere si da rebote 

-
Tu estado mental te impide analizar siquiera lo que vos mismo escribis.
Decies que a Cristina la votaste solo una vez, pero luego te contradecis y decis que votaste a Alberto.
Quien puso a Alberto, sus ministros, sus secretarios de Estado, sus diputados y a su vez era la candidata a Vice?
Ustedes gobernaron 20 años, fuiste parte y complice del peor gobierno de la historia y decis que lo que pasa es culpa de lo que vote?
ju ju ju ju ju
De manual sos.
ju ju ju ju ju
De manual sos.
PasaronCosas escribió: ↑ No, error. A Cristina la voté solo una vez, en la última del 2011. Ahí me empezó a gustar más, más aumento de salarios y jubilaciones, más alegría para la mayoría del pueblo, más trabajo para todEESSSS. Después al beto lo voté, claro si estaba enfrente el que quebró a la Argentina. Todo lo que nos pasa ahora es por culpa de ese que votaste vos. A Massa no lo voté porque ya me había ido. Cuando ví como se comportaba como oposición la lacra macrista, luego de que los echaron a patadas en el orto del gobierno dije listo, basta para mí. Y me fui al carajo.
Conforme? Así no rompes mas las bolas.
-
Te estado mental te impide analizar siquiera lo que vos mismo escribis.
ju ju ju ju ju
De manual sos.
ju ju ju ju ju
De manual sos.
PasaronCosas escribió: ↑ No, error. A Cristina la voté solo una vez, en la última del 2011. Ahí me empezó a gustar más, más aumento de salarios y jubilaciones, más alegría para la mayoría del pueblo, más trabajo para todEESSSS. Después al beto lo voté, claro si estaba enfrente el que quebró a la Argentina. Todo lo que nos pasa ahora es por culpa de ese que votaste vos. A Massa no lo voté porque ya me había ido. Cuando ví como se comportaba como oposición la lacra macrista, luego de que los echaron a patadas en el orto del gobierno dije listo, basta para mí. Y me fui al carajo.
Conforme? Así no rompes mas las bolas.