COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
nada.. derecho a 248
jose enrique escribió: ↑ respeto:bravo reserito todavia sos de los sufrientes comprados de este que es un parto de nalgas yo estoy recomprado arbitre YPF a esta come crucemos los dedos nos estan matando de a poco
![]()
![]()
Te mata si queres Enrique nunca bajes los brazos!
-
Dijeron de 6 a 12 meses, la ansiedad está acá. Esa información tiene valor estratégico, deberían pero no va a haber un parte diario tampoco. El peor escenario hoy si da mal sería que siguen explorando.
Había otra que decia que daba bien y siguieron ampliando la zona, ninguna tiene datos oficiales de la empresa; sí hay una página que muestra la producción por cuencas en todo el país, de convencional y no convencional no se si al ser ensayos van ahí
https://www.argentina.gob.ar/economia/e ... ta-interna
Hay no puedo parar de reirme resulta que sale poco petroleo entonces baja, hay q risa esto es mas gracioso que ver a un hincha del rojo o a un gallina

Estuvo en bolsa con Soldati y por esto no va estar

alejandroB escribió: ↑ No sirven de mucho las notas cuando los datos son contradictorios y difusos. En la de hoy la propia periodista dice que no sabe si son ensayos puntuales, eso desacredita todo.
Pero es interesante el dato (si es cierto) de que el fracking solo tiene éxito en eeuu y vm, es plata o mie***.
Había otra nota de las que pegaban donde decía que para conservar la integridad del pozo la sección era limitada. Eso también es significativo porque está relacionada la sección al flujo... pero bueno hasta que no haya nada oficial habrá que esperar y seguir especulando.
Lo único que había publicado cgc en linkedin decía que volvía el agua con la presión que esperaban y las pruebas eran para 6 o 12 meses.
por eso deberia mandar una nota a la bolsa la empresa, es mas no se como la dejan seguir cotizando. Si bien el promedio de barriles es muy bajo no se sabe si estuvo en produccion todos los dias o 1 semana. Lean la nota
-
No sirven de mucho las notas cuando los datos son contradictorios y difusos. En la de hoy la propia periodista dice que no sabe si son ensayos puntuales, eso desacredita todo.
Pero es interesante el dato (si es cierto) de que el fracking solo tiene éxito en eeuu y vm, es plata o mie***.
Había otra nota de las que pegaban donde decía que para conservar la integridad del pozo la sección era limitada. Eso también es significativo porque está relacionada la sección al flujo... pero bueno hasta que no haya nada oficial habrá que esperar y seguir especulando.
Lo único que había publicado cgc en linkedin decía que volvía el agua con la presión que esperaban y las pruebas eran para 6 o 12 meses.
-
respeto:

reboto en 0.618
-
Sobre el petroleo dorado:
- Adjuntos
-
- 20241127_144511.jpg (74.68 KiB) Visto 694 veces
parece limonada de limones SAMI 

y como siga asi 242/240
-
Que color oro eeh
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2024-11-27 143902.png (749.27 KiB) Visto 668 veces
Mas negativos se ponen mas me envalentonan, yo voy hasta el final, estas notas me causan muchisima gracia realmente!!