ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Tu estado mental te impide analizar siquiera lo que vos mismo escribis.
Decies que a Cristina la votaste solo una vez, pero luego te contradecis y decis que votaste a Alberto.
Quien puso a Alberto, sus ministros, sus secretarios de Estado, sus diputados y a su vez era la candidata a Vice?
Ustedes gobernaron 20 años, fuiste parte y complice del peor gobierno de la historia y decis que lo que pasa es culpa de lo que vote?
ju ju ju ju ju
De manual sos.
Ni me quiero imaginar lo que seras como padre.
Ninguna contradicción. Porque el que votaste vos es el que quebró el país, aparte de ser haragán y corrupto. Ese es el fondo, el piso, el límite, lo dijeron y lo dicen millones de argentinos. Entre ese y cualquiera, elijo a cualquiera. Está claro?
Es muy aburrido leerte siempre dar vueltas con lo mismo. Yo ya me fui, di vuelta la página, cambié. Si fracasaste con los anteriores tratá de hacer terapia, hacé algo con eso, no sé.
Para terminar, yo te pedí una vez gentilmente que confieses, si sos o no sos. Y nunca lo hiciste. Yo te cuento las cosas tal cual son, no tengo nada que esconder, y evidentemente ando por la vida y con la vida mucho mejor que vos. En cambio vos escondés, nunca dijiste si sos o no sos.