CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
hipotecado escribió: ↑ Jaja no creo papel garompa
Los de las 3 letras tienen pisados el dividendo pedorro
Te pareces a Biro , jajajajaja
-
Jaja no creo papel garompa
No se coman el amague q mañana es feriado en USA y el viernes es media jornada y sin ADRs es

GYCCO39 escribió: ↑ No entendiste no estoy hablando de la gente que invierte esas empresas hago referencia de la empresa en si no entendiste nada o no querés entender a ver s así va ( que estúpidos los directivos de YPF o pampa que no vieron el negocio de cepu con los escarba dientes) la gilada invirtió en vaca muerta
Si , tenes razon..... no entendi nada. Soy una persona incapaz. Tenes razon.
Me estoy imaginando una caja de fósforo con el logo de central puerto alto negocio no.
Podrían probar poniendo una mueblería.capaz ganan más.
chory461 escribió: ↑ Los que invirtieron en PAMPA.... Vista..... YPF..... SHELLL..... y cuanta empresa quieras mencionar tendrán y tienen sus justificativos que son muy válidos. Y e parece perfecto que hayan invertido en otras empresas. En si yo invertir hace tiempo en YPF. Que otras personas inviertan en otras empresa no lo veo mal.... en si..... Diversifican y esta muy bien. Yo incluso tengo en Loma Negra........ Bonos.... Hace poco incorpore AbraSilver..... y no lo veo mal.
Yo simplemente te di mi visión del mercado de los escarbadientes.... te gusto?.... no te gusto?...... al menos esperaba que me devuelvas mi vision con otra vision del negocio.... pero derrapaste hacia otro lado.
No entendiste no estoy hablando de la gente que invierte esas empresas hago referencia de la empresa en si no entendiste nada o no querés entender a ver s así va ( que estúpidos los directivos de YPF o pampa que no vieron el negocio de cepu con los escarba dientes) la gilada invirtió en vaca muerta
Los que invirtieron en PAMPA.... Vista..... YPF..... SHELLL..... y cuanta empresa quieras mencionar tendrán y tienen sus justificativos que son muy válidos. Y e parece perfecto que hayan invertido en otras empresas. En si yo invertir hace tiempo en YPF. Que otras personas inviertan en otras empresa no lo veo mal.... en si..... Diversifican y esta muy bien. Yo incluso tengo en Loma Negra........ Bonos.... Hace poco incorpore AbraSilver..... y no lo veo mal.
Yo simplemente te di mi visión del mercado de los escarbadientes.... te gusto?.... no te gusto?...... al menos esperaba que me devuelvas mi vision con otra vision del negocio.... pero derrapaste hacia otro lado.
Aguante cepu dame dividendos.bebe. sabe hacerce querer esta accion
chory461 escribió: ↑ El negocio de los escarbadientes, .... jajajajaja ..... como sabemos compramos 2 empresas con diferentes culturas y formas de trabajar........ organizar todo en un método y unificarlas en una cultura............ determinar si plantamos Pino o Eucaliptus.... etc...etc..etc...... lleva tiempo ..... y dinero........... Pero es un negocio de largo plazo muy bueno.... Mejor que el energético en términos de márgenes de ganancia y rentabilidad por donde lo mires.
Si vamos a los números fríos Nos gastamos 140 millones de dólares en comprar 160.000 héctareas eso da un precio promedio de usd 867 por hectarea... una real ganga.... y si sumamos las hectareas en producción que son como 100.000 el precio promedio es de usd 1.397.... otra real ganga pero la perlita vino con 70.000 hectareas que estaban plantadas...... si plantadas.... encima.... plantadas.... una real ganga.
El precio de la madera internacional toco fondo en julio , levanto en agosto..... a fin de sept volvió a levantar......y mediados de octubre volvió a levantar. Podríamos esperar mejores resultados para el 4to trimestre en este nicho. Digo nicho porque representa muy poco todavia en nuestro negocio..... todavia....
Las ventas crecieron, solo tienen que mejorar los Costos de Ventas y de administracion que no se si estan muy altos vs las ventas o bien el precio de la madera estaba muy bajo....... el tiempo lo dira.
Por ahora un excelente negocio inmobiliario considerando los valores internacionales para este tipo de tierras en otras partes del mundo. Realmente un negocio inmobiliario brillante. Una real ganga de esas que vale la pena sacarse el sombrero.
Si valorizamos el costo por acción en USD apenas si nos costo 9 cvos de dolar...... nada.
El otro negocio fabuloso donde nos metimos fue en Abrasilver....... una perlita de esas que todavia me pregunto porque no pusimos mas dinero. Compramos la accion a 2 en abril..... y hoy cerro en 2,75..... aproposito... compre acciones de esta empresa. El año que viene van a dar los numeros de los resultados de prefactibilidad...... si con los numeros que dieron en el 2024 en marzo era ya un buen negocio.... ni te cuento lo que seran los numeros de marzo del 2025... para alquilar balcones y si te involucras en el conocimiento del negocio de Mineria (plata y Oro) con un plus de cobre como ya han manifestado.... lloraremos por no haber puesto usd 100 millones en vez de usd 10.-
En fin.... cosas de la vida..... Pero quedate tranquilo....
CEPU siempre nos sorprendera !!!
Guauuu osea que todo el mercado y los grandes fondos no saben y no vieron esto que detallas vos

El negocio de los escarbadientes, .... jajajajaja ..... como sabemos compramos 2 empresas con diferentes culturas y formas de trabajar........ organizar todo en un método y unificarlas en una cultura............ determinar si plantamos Pino o Eucaliptus.... etc...etc..etc...... lleva tiempo ..... y dinero........... Pero es un negocio de largo plazo muy bueno.... Mejor que el energético en términos de márgenes de ganancia y rentabilidad por donde lo mires.
Si vamos a los números fríos Nos gastamos 140 millones de dólares en comprar 160.000 héctareas eso da un precio promedio de usd 867 por hectarea... una real ganga.... y si sumamos las hectareas en producción que son como 100.000 el precio promedio es de usd 1.397.... otra real ganga pero la perlita vino con 70.000 hectareas que estaban plantadas...... si plantadas.... encima.... plantadas.... una real ganga.
El precio de la madera internacional toco fondo en julio , levanto en agosto..... a fin de sept volvió a levantar......y mediados de octubre volvió a levantar. Podríamos esperar mejores resultados para el 4to trimestre en este nicho. Digo nicho porque representa muy poco todavia en nuestro negocio..... todavia....
Las ventas crecieron, solo tienen que mejorar los Costos de Ventas y de administracion que no se si estan muy altos vs las ventas o bien el precio de la madera estaba muy bajo....... el tiempo lo dira.
Por ahora un excelente negocio inmobiliario considerando los valores internacionales para este tipo de tierras en otras partes del mundo. Realmente un negocio inmobiliario brillante. Una real ganga de esas que vale la pena sacarse el sombrero.
Si valorizamos el costo por acción en USD apenas si nos costo 9 cvos de dolar...... nada.
El otro negocio fabuloso donde nos metimos fue en Abrasilver....... una perlita de esas que todavia me pregunto porque no pusimos mas dinero. Compramos la accion a 2 en abril..... y hoy cerro en 2,75..... aproposito... compre acciones de esta empresa. El año que viene van a dar los numeros de los resultados de prefactibilidad...... si con los numeros que dieron en el 2024 en marzo era ya un buen negocio.... ni te cuento lo que seran los numeros de marzo del 2025... para alquilar balcones y si te involucras en el conocimiento del negocio de Mineria (plata y Oro) con un plus de cobre como ya han manifestado.... lloraremos por no haber puesto usd 100 millones en vez de usd 10.-
En fin.... cosas de la vida..... Pero quedate tranquilo....
CEPU siempre nos sorprendera !!!