YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
traslado dato que tiró alejandro Barbarotta en LA MAÑANA DEL MERCADO de Rava Bursatil
se pasó para MARZO/2025 el tema de la resolución de Loretta Preska / JUICIO X EXPROPIACION DE YPF autoría ...nuestro querido KICILOFF ...
se pasó para MARZO/2025 el tema de la resolución de Loretta Preska / JUICIO X EXPROPIACION DE YPF autoría ...nuestro querido KICILOFF ...
-
lobo escribió: ↑ EL SECTOR ENERGETICO, CLAVE DEL PROGRAMA DE GOBIERNO.
El sector energético será clave, a partir de las divisas que genere la exportación de Vaca Muerta. A eso se suma el potencial inversor que traerá la plena vigencia del régimen para grandes inversiones RIGI. Solo en energía esas inversiones se estiman en unos u$s55.000 millones hasta el 2030.
Se destacan los proyectos de GNL (u$s14.500 millones), gasoductos por u$s15.900 millones, y el proyecto Andes en Vaca Muerta por u$s7.400 millones, que incluye un proyecto de hidrógeno verde por u$s 2000 millones.
https://www.iprofesional.com/economia/4 ... cepo-dolar

EL SECTOR ENERGETICO, CLAVE DEL PROGRAMA DE GOBIERNO.
El sector energético será clave, a partir de las divisas que genere la exportación de Vaca Muerta. A eso se suma el potencial inversor que traerá la plena vigencia del régimen para grandes inversiones RIGI. Solo en energía esas inversiones se estiman en unos u$s55.000 millones hasta el 2030.
Se destacan los proyectos de GNL (u$s14.500 millones), gasoductos por u$s15.900 millones, y el proyecto Andes en Vaca Muerta por u$s7.400 millones, que incluye un proyecto de hidrógeno verde por u$s 2000 millones.
No es complicado, tenés que comprar todos aquellos activos en los que los foristas putean y vender en todos los que dicen que se va al cielo!!
No falla.

moki escribió: ↑ no estaba en mi animo responderte pero veo todas ambigüedades que escribes, quien te crees que sos el intelectualoide del foro, me haces recordar a lo que dicen " no soy racista pero odio a los negros", como vos me dices con todo respeto, fíjate bien lo que dices no seas tan incoherente.
Que no decaiga Moki que vamos por los 50 dólares como regalo de Navidad. Arriba ese ánimo y esos recuerdos de gente ambigua!!!
-
no estaba en mi animo responderte pero veo todas ambigüedades que escribes, quien te crees que sos el intelectualoide del foro, me haces recordar a lo que dicen " no soy racista pero odio a los negros", como vos me dices con todo respeto, fíjate bien lo que dices no seas tan incoherente.
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Si te gusta entrale
Deja de protestar y opera
Busca info x afuera del foro
Dale espero tu “ok” para poder comentar

MAS DRIVERS
El Gobierno abre la puerta a la primera iniciativa privada para ampliar el transporte de gas desde Vaca Muerta
Se trata del proyecto de TGS para la ampliación del gasoducto Perito Moreno, que demandará una inversión de USD 700 millones y se enmarcará dentro del RIGI
- - - - -
El Gobierno anticipó que la exportación de petróleo y gas será libre: “El Estado se corre del intervencionismo”
El secretario coordinador de Energía y Minería, Daniel González, se refirió a la reglamentación del Artículo 6 de la Ley de Hidrocarburos. El espíritu va en línea con lo que pedía el sector para acelerar inversiones
El Gobierno abre la puerta a la primera iniciativa privada para ampliar el transporte de gas desde Vaca Muerta
Se trata del proyecto de TGS para la ampliación del gasoducto Perito Moreno, que demandará una inversión de USD 700 millones y se enmarcará dentro del RIGI
- - - - -
El Gobierno anticipó que la exportación de petróleo y gas será libre: “El Estado se corre del intervencionismo”
El secretario coordinador de Energía y Minería, Daniel González, se refirió a la reglamentación del Artículo 6 de la Ley de Hidrocarburos. El espíritu va en línea con lo que pedía el sector para acelerar inversiones
Es una decisión difícil, la suba es muy brusca y los indicadores están en máximos, la lógica indicaría una corrección inminente, pero por otro lado los drivers que tienen, tanto la empresa como el sector, son terriblemente buenos.
A mediano o largo plazo pienso que se debería mantener o quizás arbitrar una parte y mantener el resto.
VVMC!!! (Viva Vaca Muerta Carajo!!)

GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Si te gusta entrale
Deja de protestar y opera
Busca info x afuera del foro
Pero mas bien, yo comento lo q hago xq en este caso la suba me parece muy empinada pero ojala les vaya bien y pueda volver, eso no quita q si sigue subiendo y pierdo el tren me quede recaliente.
-
-
Me está costando distinguir agoreros de analistas, ansiosos por entrar y arrepentidos de salir de los mala leche. Será que estoy aprendiendo?