volvieron massa, kris y el kichi
otro que volvio y a decir hija puteses...........delia........dijo hay que matanzar ..............anda a kagar en un balde y a inundarte vos no lo quieras hacer con el pais.......so.reteeeeeeeeeee

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Vamos kumpa a militar por la jefa! total a ustedes no les jode ser unos rrofos mientras le den alguna migaja!
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Vos fíjate el nivel de esquizofrenia que tiene este cole gato psiquiátrico
Primero dice que cerraron 15000 pymes
Después que cerraron 25000 pymes
Luego que cerraron 250.0000 kioscos
También que no hay consumo y que cae en caída libre!
Y después como si nada compra supuestamente cupones TVPP que paga si hay crecimiento económico
Flaco además de lacra una basura cambia de psiquiátra
Internarlo urgente!!!
hernan1974 escribió: ↑ son indicadores inversos potentes, como bobohman
OMG escribió: ↑ Flaco el nivel de agresividad que manejan es nivel dios, les duele las nalgas todavia., jjajajaj primero quien dijo que no te creia??? segundo, si me equivoque en citar el post, pero creo que lo lograste entender igualmente..... y otra, mi mensaje esta dirigido a los tipos de inversiones que haces, es como que putin invierta en TSLA....te puse el ejemplo de la cristi pero creo que el mensaje no te llego...![]()
napolitano escribió: ↑ al reves, felicitamos al leon y le aseguramos nuestro voto en 2025 y 2027.
el mejor presidente para los adictos a viajar
OMG escribió: ↑ Flaco el nivel de agresividad que manejan es nivel dios, les duele las nalgas todavia., jjajajaj primero quien dijo que no te creia??? segundo, si me equivoque en citar el post, pero creo que lo lograste entender igualmente..... y otra, mi mensaje esta dirigido a los tipos de inversiones que haces, es como que putin invierta en TSLA....te puse el ejemplo de la cristi pero creo que el mensaje no te llego...![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, alzamer, Bartolo, Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, Gon, Google [Bot], hernan1974, jjavier, Kamei, martin789, Matraca, Semrush [Bot], SIM0N1 y 266 invitados