y quien te dice que no opines

equivoco me puteo a mi mismo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Danilo escribió: ↑ si aca en la bolsa salen a putear a los pelpas que se quedaron colgando .....sino vendiste en 1700 chito y por
la sombra ahora yo abajo de 1000 coleccione![]()
yo a celu y al finado Placido que en los 90 me dijo llenate de celus ....me compre un dto .......
a don placido siempre lo recuerdo qepd
salvatuti escribió: ↑ el tema es que los que tienen posición acá deberían pagar arriba de 1000 para que despegue porque abajo de 1000 manejar el papel es muy barato porque si te sale mal perdés un peso por acción. arriba de 1000 perdés 5 por acción.
Mientras no se aviven de eso, no va a salir. Además es una empresa chota
abrazo
salva y P + J + F![]()
salvatuti escribió: ↑ el tema es que los que tienen posición acá deberían pagar arriba de 1000 para que despegue porque abajo de 1000 manejar el papel es muy barato porque si te sale mal perdés un peso por acción. arriba de 1000 perdés 5 por acción.
Mientras no se aviven de eso, no va a salir. Además es una empresa chota
abrazo
salva y P + J + F![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, Kamei, Ralph Nelson, res, Semrush [Bot], stolich y 225 invitados