Volvé al ostracismo! Necesitas al menos muchos meses para que se te aclaren un poco las ideas...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ ahora lloras como una nena???
OMG escribió: ↑ Flaco el nivel de agresividad que manejan es nivel dios, les duele las nalgas todavia., jjajajaj primero quien dijo que no te creia??? segundo, si me equivoque en citar el post, pero creo que lo lograste entender igualmente..... y otra, mi mensaje esta dirigido a los tipos de inversiones que haces, es como que putin invierta en TSLA....te puse el ejemplo de la cristi pero creo que el mensaje no te llego...![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ mira, estopido, te puedo mostrar los tvpa
te pongo 241mil a la venta en CI en 2999
mirala
DiegoYSalir escribió: ↑ como yo que no llega a fin de mes y no tiene $$$ para pagar la suscripcion de clarin, gracias!
DiegoYSalir escribió: ↑ mira, estopido, te puedo mostrar los tvpa
te pongo 241mil a la venta en CI en 2999
mirala
napolitano escribió: ↑ al reves, felicitamos al leon y le aseguramos nuestro voto en 2025 y 2027.
el mejor presidente para los adictos a viajar
napolitano escribió: ↑ al reves, felicitamos al leon y le aseguramos nuestro voto en 2025 y 2027.
el mejor presidente para los adictos a viajar
lehmanbrothers escribió: ↑ está todo mucho más barato en el mercadolibre de venezuela, se deben querer cortar las b0las los venezolanos que vinieron a argentina.
de que libertad habla milei?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bartolo, Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, jjavier, Kamei, martin789, Matraca, Semrush [Bot] y 256 invitados