BMA Banco Macro
-
Re: BMA Banco Macro
Ya esta descontado este bce, por eso subió de 40 a 80 dol
Para el que quiera hacer una dif debería entrar mañana. El viernes c el ADR van a tener que poner más pesitos 

Informo menor beneficios, aprox $1.10 menos de lo esperado. Pero si analizamos que en el q2 informo 500% menos, y la accion paso de 40 dolares a 80. No deberia ser una preocupacion.
Obtuvo mucho mas de ganancias, yo creo que deberia volar. Si no vuela es solo por el feriado en usa mañana.

Obtuvo mucho mas de ganancias, yo creo que deberia volar. Si no vuela es solo por el feriado en usa mañana.

Si quieren ver el completo esta en la web de la CNV 

Pensa en grande Pensa en Macro

Muchas gracias Genio. Una alegria
En 3T24, el resultado neto del periodo fue una ganancia de $91.321M, superior en 293% o $68.111M al obtenido en el 3T23.
El resultado del 3T24 tiene su origen principalmente en el mayor Resultado neto por intereses y a la reducción del Resultado
por posición monetaria neta (menor nivel de inflación).
Al 3T24, el resultado neto representó un ROE y ROA anualizado acumulado de 6,8% y 2,1% respectivamente.
Mas facil para interpretar.

El resultado del 3T24 tiene su origen principalmente en el mayor Resultado neto por intereses y a la reducción del Resultado
por posición monetaria neta (menor nivel de inflación).
Al 3T24, el resultado neto representó un ROE y ROA anualizado acumulado de 6,8% y 2,1% respectivamente.
Mas facil para interpretar.

Por la flecha verde interpreto lo ves positivo
Presentado el balance. 

Alguien sabe algo del balance
Vamos macrito hoy!!! presenta bellos números y mañana pummmm.... 

Venimos con ADR en aladelta y se acerca la presentación del balance.. 

y recuerden cuando se confirme, quien fue el primero que les anticipo que macro ya compro a payway. La operacion esta ya cerrada, no creo que la anuncien antes de fin de año. Muy probablemente sea para mayo o abril del año siguiente, se vera. Pero hay una parte de macro que ya esta trabajando dentro de payway preparando la absorción.

Segun trading view; Miercoles 27 una vez cierre el market. Buena decision postergarlo. De no estar antes, estimo que lunes y martes van a ser dias de buenas noticias, muy oportuno para presentar un balance. Confio en que lo que no vimos el anterior balance, este lo veamos mejorado x10.

Pensa en grande, pensa en macro.