que tu jefe no es asi? se lo vincula historicamente al suicidio de favaloro ...ya se ahora me vas a "demostrar"
que no tuvo nada que ver tu jefecito

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
.coloso2 escribió: ↑ .
Horacio Rodríguez LaRATA publicó una carta abierta contra Javier Milei
Rata inmunda
Animal rastrero
Escoria de la vida
Adefesio mal hecho
Infrahumano
Espectro del infierno
Maldita sabandija
Cuánto daño me has hecho
Alimaña
Culebra ponzoñosa
Deshecho de la vida
Te odio y te desprecio
Oximoron escribió: ↑ Trump amenaza con imponer radicales aranceles a México, Canadá y China en su primer día de mandato
Mask será encargado del Departamento de Eficiencia Gubernamental de Trump
Francos dijo que es posible que el Gordo Dan se postule en 2025: “Sería un buen candidato”
Más impuestos, aranceles, buscarse un puestito en el gobierno....y al final, eran todos KUKAS.
escolazo21 escribió: ↑ LAS EXPLOSIVAS ENCUESTAS QUE DEJAN A PAGNI AL BORDE DEL COLAPSO: "A MILEI LO APOYAN CADA VEZ MÁS"
https://youtu.be/ixI8rA8s5Sc
napolitano escribió: ↑es el momento ni hablar el que se anima a ir a las vegas mas barato el vuelo total, si dejas herencia hiciste mal las cuenta
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ El depto de Ostende ya lo tgo ocupado de mediados de dic hasta febrero
Es buen producto el q tgo.
Siempre los mismo o recomendados
Tgo ganas de ir de madrid a tokio o pekin
850 euros directo ida y vuelta
Me parece q me rajo 40 dias para mediados de mayo
[/quot
es el momento
ni hablar el que se anima a ir a las vegas
mas barato el vuelo
total, si dejas herencia hiciste mal las cuentas
napolitano escribió: ↑ la pagina Omio te da todas las frecuencias y precios
europa es un regalo
aca despegar ya te hace 3 cuotas para vuelos afuera
el turismo de cabotaje se metera los churros a 2 dolares en el OGT
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Y hay hasta x 17 euros
Directos c una parada
Y no tardan ni 3 horas y dejas la maleta y t vas a tomar al bar re tranki
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], nucleo duro, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico y 180 invitados