Memphis.
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ X dde vivis Elvira??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ No vienen uruguayos arrasar farmacitys.
Pero objetivamente me llamo la atencion otra vez en el bar donde tomo el cafe todos los dias otra vez lleno de brazucas y gringos.
Es la primera vez que los vuelvo a ver.
Durante el año no se los veia tanto.
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Pero cayo bastante el turismo extranjero. Hay q admitirlo
Igual me chupa un huevo si no vienen
napolitano escribió: ↑ un gym aca esta mas caro que en europa, es sport club me manda mail q desde enero 45000
o sea 40€
cai.hernan10 escribió: ↑ Cállese estimado Ronin.
napolitano escribió: ↑ GRACIAS TOTO, ni un brasilero mas pisara puerto madero, se van todos a madrid
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ No se que está pasando pero por mi barrio está lleno de turistas brazucas y europeos y Buenos Aires hermosa con los jacarandáes y agapanthus violetas estallados de color
DiegoYSalir escribió: ↑ hermosas "contestaciones" del dañy
me hizo escupir el cafe con leche con eso de "la economia creciendo fuerte y todo verde furioso"
![]()
danyf1 escribió: ↑ Diego y Polenta, te anoto en la lista de los que se cagan de risa...lo lamentable de ustedes es que cuando suceda ninguno de estos van a decir, danyf tenía razón...te lo voy a recordar, no te preocupes.
Y reitero, para Abril/ Mayo tenés la infleta por debajo de 2 dígitos , unificación del TC en el segundo semestre, acumulación de reservas imparable, y todavía no empezó el grueso de la cosecha, el rebote lo empezarás a ver en el 3° trimestre, más acentuado en el último y 2025 será glorioso.
Guarda este post, si danyf la pifia no escribe más.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], hipotecado, Kamei, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, Semrush [Bot], Tipo Basico y 373 invitados