DiegoYSalir escribió: ↑ resumiendo, pueden pasar 3 cosas
que suba, que baje o se mantenga
simple...
como todo
Exacto, es lo que dice mi bola de cristal... le tengo que pasar mr musculo porque anda para el orto ultimamente.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ resumiendo, pueden pasar 3 cosas
que suba, que baje o se mantenga
simple...
como todo
ironhide escribió: ↑ Lo que generalmente pasa es que baja en dolares, pero puede darse cualquier caso, que suban ambos (mas % el bono en $), que bajen ambos (más % de baja el bono en dolares), que se mantenga o suba en pesos y baje en dolares, o que se mantenga en dolares y suba en pesos, y no se si queda alguna alternativa mas.
debenede escribió: ↑ Para que se igualen los tipos de cambio hay que sacar el Cepo, yo creo que esto que estamos conversando podría ser una etapa previa a levantar el Cepo. Con Cepo siempre habrá una brecha, grande o pequeña de acuerdo con la confianza pero brecha al fin. Sin blend que neutralice parte de la devaluación bajaría la oferta de dólares libres y tendríamos algo de brecha.
Maverick escribió: ↑ Y a vos te parece que no estamos mucho mejor que hace un año? La brecha casi no existe, queres dolares y compras practicamente al mismo precio que el oficial con un click en cuanquier agente de bolsa o billetera virtual y al otro dia lo tenes...
Pasa que algunos kirchos estan que trinan porque siempre con su falso nacionalismo les encanto comprar dolares y hoy se quieren matar.. pero a los que realmente apuestamos a un país mas prospero y el mercado de capitales argentino nos fue bastante bien..
DiegoYSalir escribió: ↑ cierto que el loco tiene en el celu los contactos de los grandes fondos que estan dispuestos a poner los 30mil palitos que harían falta para empezar a hablar de abrir el cepo![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ me encanta la ternura de algunos foristas que siguen haciendose el bocho con levantar el cepo desde que el psiquiatrico estaba en campaña...
con que plata van a levantar el cepo?
no piensan un cachito antes de opinar?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, danyf1, debenede, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, excluido, Ezex, Fabian66, Google [Bot], j3bon, jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], Mustayan, pipioeste22, rapolita, Semrush [Bot], trantor y 289 invitados