YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Veremos como sigue... ya el pre te la pone así y ayer cerró más abajo qué nuestro cierre... la palanca ya con eso duele y bastante... donde se alinean varios queriendo salir de un abotonamiento los quiero ver atajando cuchillos 

- Adjuntos
-
- Screenshot_20241126_083840.jpg (347.44 KiB) Visto 1367 veces
-
Merlin escribió: ↑ Un espanto la vela en máximos con volumen... no creo que sea positivo... que se viene el recorte no lo dudo... el tema que si miras el soporte quedo muy abajo y la caída puede ser bastante violenta... si saltan stop automáticos por palanca los violan a todos... no sería raro un -15% en el día![]()
Seria hermoso pa cprar el 35% q vdi
Un espanto la vela en máximos con volumen... no creo que sea positivo... que se viene el recorte no lo dudo... el tema que si miras el soporte quedo muy abajo y la caída puede ser bastante violenta... si saltan stop automáticos por palanca los violan a todos... no sería raro un -15% en el día 

-
Post termino 1.5% arriba, esto es cohete, con tomás naturales.

Estuve comparando graficos y hoy hizo el recorrido de las petroleras/oil...vist xom cvx oxy....
A diferencia de otras jornadas donde se mantuvo independiente al sector
Repitio el gran volumen de ayer
A diferencia de otras jornadas donde se mantuvo independiente al sector
Repitio el gran volumen de ayer
El Calificador escribió: ↑ CCL 1105 y cerró u$s 39.26, eso da $ 43.382
Gracias x aclarar.tenia mal el cierre
-
-
Alguien que me corrija...en usd cerro en 42...o sea x1067 me da en. $ 44814
Yo desarme hoy temprano... por aca da miedo quedarse comprado... mejor la dejo tomar agua y vuelvo en un par de días 

Tranqui chicos... un 13% para abajo esta el fibo y soporte de la trend qué rompió. No pierde tendencia... solo descansa de la sobrecompra... yo creo que lo hace y muy rápido... habrá over shoot seguramente cuando empiece el recorte 

“Te gusta el agua sucia” = “Te gusta el quilombo”
No te llame sucio y no es por lo que pensas. Pero cada uno lee lo que quiere. Solo digo que el que está en esto es para ganar guita y para no perderla. Yo en particular aprendo de todos, liberales, peronchos, todo me sirve para ganar guita.
En particular tus comentarios y las respuestas a ellos, la verdad es que no me suman demasiado a eso. Incluso creo, y en varias oportunidades te lo comenté, Suceda o no lo que decís, si desde afuera tiras que el papel se va a 10 dolares sos un agorero o un mala leche. Después me chupa 2 bolas si odias a Milei o a CFK. Eso es guirnalda. Pero agitar el pánico desde afuera está como el ort.
Pero sucio no, no te conozco. Un abrazo