YPFD YPF S.A.

Panel líder
Pizza_birra_bolsa

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Lun Nov 25, 2024 9:36 pm

moki escribió: Menos mal que vos no me bardeas, tratandome de sucio por decir lo que pienso, la verdad que me quedo tranquilo con tus respetos.

jojojojo aparecio el monito planero adoctrinado! un visionario del mercado :lol: :lol:
que adentro la tenés kumpa!

Ezex

Mensajepor Ezex » Lun Nov 25, 2024 9:22 pm

Alguien que me corrija...en usd cerro en 42...o sea x1067 me da en. $ 44814

Merlin

Mensajepor Merlin » Lun Nov 25, 2024 8:52 pm

Yo desarme hoy temprano... por aca da miedo quedarse comprado... mejor la dejo tomar agua y vuelvo en un par de días 8)

Merlin

Mensajepor Merlin » Lun Nov 25, 2024 8:51 pm

Tranqui chicos... un 13% para abajo esta el fibo y soporte de la trend qué rompió. No pierde tendencia... solo descansa de la sobrecompra... yo creo que lo hace y muy rápido... habrá over shoot seguramente cuando empiece el recorte 8)

Alkele

Mensajepor Alkele » Lun Nov 25, 2024 8:03 pm

moki escribió: Menos mal que vos no me bardeas, tratandome de sucio por decir lo que pienso, la verdad que me quedo tranquilo con tus respetos.

.

“Te gusta el agua sucia” = “Te gusta el quilombo”

No te llame sucio y no es por lo que pensas. Pero cada uno lee lo que quiere. Solo digo que el que está en esto es para ganar guita y para no perderla. Yo en particular aprendo de todos, liberales, peronchos, todo me sirve para ganar guita.
En particular tus comentarios y las respuestas a ellos, la verdad es que no me suman demasiado a eso. Incluso creo, y en varias oportunidades te lo comenté, Suceda o no lo que decís, si desde afuera tiras que el papel se va a 10 dolares sos un agorero o un mala leche. Después me chupa 2 bolas si odias a Milei o a CFK. Eso es guirnalda. Pero agitar el pánico desde afuera está como el ort.
Pero sucio no, no te conozco. Un abrazo

moki

Mensajepor moki » Lun Nov 25, 2024 7:22 pm

Alkele escribió: Lo que te gusta el agua sucia no se puede creer Moki.
Con todo respeto Moki, sabes que siempre te comenté desde la buena fe. Tus comentarios hacen sentir que si uno no sale urgente es un bol*** que no se da cuenta de la posta. Eso es lo que no se hace. Después cada cual sale, entra y opina lo que quiere. Así como no estoy de acuerdo con que te basureen por tu ideología, muchas veces bardeaste sin necesidad. Y sigo pensando lo mismo, si estás afuera tenes que opinar con más respeto que estando adentro. Solo por buena leche

Menos mal que vos no me bardeas, tratandome de sucio por decir lo que pienso, la verdad que me quedo tranquilo con tus respetos.

.

cai.hernan10

Mensajepor cai.hernan10 » Lun Nov 25, 2024 7:20 pm

Muchachos, hizo un 55% en dólares en 1 mes y por una baja de 2% ya están proyectando una catástrofe. Tómense un tecito y disfruten.

Ezex

Mensajepor Ezex » Lun Nov 25, 2024 7:05 pm

:2230:
danyf1 escribió: Esto es una joda....solo en Noviembre y todavía no cerró el mes;

-54 % en pesos
-60 % en dólares

Corrige un día, por suerte, y salen todos de abajo de una maseta que hay que rajar....de no creer :lol: :lol:, lástima que no avisaron cuando estaba en 17/18 dólares, hace nada.

Igual, si te ponen la tarasca afuera cuando se les canta, te van a volver a dejar colgado del pincel, el norte (ADR) manda.

No la vieron.... x eso están calentitos

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Lun Nov 25, 2024 6:59 pm

resero escribió: El dinero rota para COME, ALUAR, CRESUD, por lo que veo ahora, humildemente son cuarenta años siguiendo al mercado.

Tienen razón Einla y Resero esta en un punto incierto pero como q
Ue encuentra resistencia en 45000 46 tomar ganancias también es sano pero no liquidar la posición imho

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Lun Nov 25, 2024 6:29 pm

danyf1 escribió: Esto es una joda....solo en Noviembre y todavía no cerró el mes;

-54 % en pesos
-60 % en dólares

Corrige un día, por suerte, y salen todos de abajo de una maseta que hay que rajar....de no creer :lol:, lástima que no avisaron cuando estaba en 17/18 dólares, hace nada.

Igual, si te ponen la tarasca afuera cuando se les canta, te van a volver a dejar colgado del pincel, el norte (ADR) manda.

Todavia tengo mas
NO ESTAS SOLO MUÑECO
:lol: :lol: :lol:

danyf1

Mensajepor danyf1 » Lun Nov 25, 2024 6:25 pm

Esto es una joda....solo en Noviembre y todavía no cerró el mes;

-54 % en pesos
-60 % en dólares

Corrige un día, por suerte, y salen todos de abajo de una maseta que hay que rajar....de no creer :lol: :lol:, lástima que no avisaron cuando estaba en 17/18 dólares, hace nada.

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Lun Nov 25, 2024 6:18 pm

moki escribió: Si yo hubiera escrito esto que cito del viejo, seguramente me destriparian con todas clases de insultos y algo mas, pero como no lo dije yo.....creo que no es de buena madera zafar del titanic y decirle a los que están adentro se hunden muchachos y si pueden compren algo de come y aluar.

Decilo Enzooo
DECILOOO

yo vgo achicando posi vdiendo en dls

Alkele

Mensajepor Alkele » Lun Nov 25, 2024 6:14 pm

moki escribió: Si yo hubiera escrito esto que cito del viejo, seguramente me destriparian con todas clases de insultos y algo mas, pero como no lo dije yo.....creo que no es de buena madera zafar del titanic y decirle a los que están adentro se hunden muchachos y si pueden compren algo de come y aluar.

Lo que te gusta el agua sucia no se puede creer Moki.
Con todo respeto Moki, sabes que siempre te comenté desde la buena fe. Tus comentarios hacen sentir que si uno no sale urgente es un ****** que no se da cuenta de la posta. Eso es lo que no se hace. Después cada cual sale, entra y opina lo que quiere. Así como no estoy de acuerdo con que te basureen por tu ideología, muchas veces bardeaste sin necesidad. Y sigo pensando lo mismo, si estás afuera tenes que opinar con más respeto que estando adentro. Solo por buena leche

moki

Mensajepor moki » Lun Nov 25, 2024 5:50 pm

resero escribió: Levante el circo despues de tres años y pico mucha sobrecompra decidi vender toda la posicion, veo migracion hacia COME y ALUAR.
creo q se viene una toma fuerte en YPF :abajo:

Si yo hubiera escrito esto que cito del viejo, seguramente me destriparian con todas clases de insultos y algo mas, pero como no lo dije yo.....creo que no es de buena madera zafar del titanic y decirle a los que están adentro se hunden muchachos y si pueden compren algo de come y aluar.

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Lun Nov 25, 2024 5:46 pm

:respeto: :abajo: :abajo:

Volver a “Acciones líderes”