Compra todos los días...
Metro se da el lujo de dejar una vela martillo poderosa. Un deleite.. vuelo crucero.. siga siga.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
luis-ito escribió: ↑ No.
Voy en la 2ª quincena de marzo. No me gusta ir en temporada alta. El viaje que iba a hacer en noviembre me lo arruinó Kicilof. Coparon todos los hoteles de 3 y 2 estrellas con los torneos juveniles bonaerenses y los torneos Evita. Puso 11.000 palos para bancarlos. Tuve que devolver los pasajes que había comprado en septiembre. En todos los hoteles me dijeron lo mismo: hasta el domingo no tenemos lugar. Tenía que ir el viernes 1 hasta el lunes 4. Le dije a uno: ¿qué hago? ¿me voy a dormir a Plaza Colón, viernes y sábado y vengo el domingo para irme el lunes? Igual estuve en marzo pasado y en agosto fui a San Clemente y Costa del Este en el partido de la Costa. Lo pasé genial. Gracias igual. Saludos.
elsalmon_9 escribió: ↑ A no olvidar la inflacion en USA tambien, eso le aportaria un 25% mas si no me fallan los calculos. O sea en vez de 4 serian 5 mas el nuevo balance y el trade off hacia la privatizacion de la tenencia de YPF. Veremos![]()
elcipayo16 escribió: ↑ TODAVIA LE FALTA PARA LOS 4 DOLARES.. UFF
the shadow escribió: ↑ Tenemos que ir a furia acá en cualquier momento 2500 vamos con vista tgs tgn y semino![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Bochaterow, El AGUILA, elcipayo16, Google [Bot], nuncabandones, Semrush [Bot] y 239 invitados