creo q se viene una toma fuerte en YPF

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Napoleón escribió: ↑ Fastidian los cositortos de cortísimo plazo abusando de publicar y recontra publicar para generar más y más base de pirámide que les permita huir del simil esquema Ponzi que tienen en su cerebro en cuanto a concepción de lo bursátil. En verdad no les interesa en lo más mínimo la salud y perspectivas de la empresa, pero hurgan hasta en el inodoro para ilustrar con petróleo renovado sus tremendas ansiedades de llenar su propio tanque. Paren la mano ya con resucitar publicaciones. Hay uno que rompe y rompe y sigue rompiendo las guindas hablando de las bondades y apenas pueda se raja y desaparece con sus diarios y artículos. Otros hacen lo mismo pero no rompen las pelotas constantemente buscando nuevos adherentes.
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ HUYANNNNN
danyf1 escribió: ↑ Ya lo sé Napoleón, no hace falta que lo aclares....todo forma parte de paisaje foristico, no es tan tremendo.
Hubo momentos de zozobra terribles con algunos, como cuando escribía Moki-Moko todos los días, peleándose con todo el mundo, diciendo que la acción se destruía y se iba a 10.000![]()
En todos los tópics hay "cosas", y si vamos al caso, por poner solo un ejemplo, en TXAR hay uno que ni quiero nombrar...a ver si se aparece por acá?...dios no lo permita!!!...creo que ya sabes a quien me refiero.
![]()
Sr. Prudencia escribió: ↑ Que paso con el incendio en vaca muerta?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCorredorX, excluido, Google [Bot], Google Feedfetcher, Semrush [Bot] y 239 invitados