Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JFJB escribió: ↑ Si no me falla la interpretacion, post balance T2, El banco justifico la pesima performance por tener una torta de $ invertida y que el resultado a tener en cuenta era este proximo con fecha tentativa para el miercoles 20 de nov. (Miercoles proximo)
Seria logico ver incertidumbre y que mañana corte a la baja.
Lo que estoy seguro es que el Lunes afuera va a ir al alza, y en caso de que no lo sea, es porque el balance no salga el miercoles sino que lo estiren a un maximo de 48hs. De lo que estoy seguro, es que esto se va a descontrolar.![]()
![]()
JFJB escribió: ↑ Si no me falla la interpretacion, post balance T2, El banco justifico la pesima performance por tener una torta de $ invertida y que el resultado a tener en cuenta era este proximo con fecha tentativa para el miercoles 20 de nov. (Miercoles proximo)
Seria logico ver incertidumbre y que mañana corte a la baja.
Lo que estoy seguro es que el Lunes afuera va a ir al alza, y en caso de que no lo sea, es porque el balance no salga el miercoles sino que lo estiren a un maximo de 48hs. De lo que estoy seguro, es que esto se va a descontrolar.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cogote, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], nl, Oportunista, pepelastra, Semrush [Bot] y 369 invitados