YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Espero no moleste a nadie...solo comparto informacion inherente a la empresa...
https://www.google.com/amp/s/www.infoba ... e=amp-type
https://www.google.com/amp/s/www.infoba ... e=amp-type
- Adjuntos
-
- Screenshot_20241125_153004_Chrome.jpg (368.14 KiB) Visto 776 veces
-
Napoleón escribió: ↑ Fastidian los cositortos de cortísimo plazo abusando de publicar y recontra publicar para generar más y más base de pirámide que les permita huir del simil esquema Ponzi que tienen en su cerebro en cuanto a concepción de lo bursátil. En verdad no les interesa en lo más mínimo la salud y perspectivas de la empresa, pero hurgan hasta en el inodoro para ilustrar con petróleo renovado sus tremendas ansiedades de llenar su propio tanque. Paren la mano ya con resucitar publicaciones. Hay uno que rompe y rompe y sigue rompiendo las guindas hablando de las bondades y apenas pueda se raja y desaparece con sus diarios y artículos. Otros hacen lo mismo pero no rompen las pelotas constantemente buscando nuevos adherentes.
La bolsa es asi, siempre esta el super alcista que defiende a capa y espada el papel por mas que salga en el noticiero que la empresa quebro, el alcista optimista, el bajista y el super bajista, y por su puesto esta el que postea bondades y noticias cada 10 minutos incluso te pone noticias del año 1995 de YPF que de alguna manera te las relaciona al dia de hoy, pero todo eso es normal en la bolsa.
Y siguiendo patrones de Bolsa puede estar proximo a desplomarse la cotizacion de YPF porque cuando todos estan euforicos, las noticias son todas buenas, todos la recomiendan en forma unanime y estan todos haciendo fiestas y con euforia suele ser el final de la tendencia alcista, porque si todos ya saben las bondades de YPF y todos estan euforicos entonces ya el mercado lo sabe y todo eso esta en el precio por ende no hay mas margen para crecer pero si para corregir hacia la baja.

GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ HUYANNNNN
sería espectacular una buena corrección del 15/20% para dejar ingresar
-
danyf1 escribió: ↑ Ya lo sé Napoleón, no hace falta que lo aclares....todo forma parte de paisaje foristico, no es tan tremendo.
Hubo momentos de zozobra terribles con algunos, como cuando escribía Moki-Moko todos los días, peleándose con todo el mundo, diciendo que la acción se destruía y se iba a 10.000![]()
En todos los tópics hay "cosas", y si vamos al caso, por poner solo un ejemplo, en TXAR hay uno que ni quiero nombrar...a ver si se aparece por acá?...dios no lo permita!!!...creo que ya sabes a quien me refiero.
![]()
HUYANNNNN
Ya lo sé Napoleón, no hace falta que lo aclares....todo forma parte de paisaje foristico, no es tan tremendo.
Hubo momentos de zozobra terribles con algunos, como cuando escribía Moki-Moko todos los días, peleándose con todo el mundo, diciendo que la acción se destruía y se iba a 10.000
En todos los tópics hay "cosas", y si vamos al caso, por poner solo un ejemplo, en TXAR hay uno que ni quiero nombrar...a ver si se aparece por acá?...dios no lo permita!!!
...creo que ya sabes a quien me refiero. 
Hubo momentos de zozobra terribles con algunos, como cuando escribía Moki-Moko todos los días, peleándose con todo el mundo, diciendo que la acción se destruía y se iba a 10.000

En todos los tópics hay "cosas", y si vamos al caso, por poner solo un ejemplo, en TXAR hay uno que ni quiero nombrar...a ver si se aparece por acá?...dios no lo permita!!!

Notable como Cositorto-bis parece prescindir de comprensión de texto y de una cuota mínima de autoconciencia. En la Argentina lejana entre tantas historietas (tipo "El Conventillo de Don Nicola"), que residen en la memoria y en las librerías de usados, había una con un personaje que siempre decía "yo no fui". Posteriormente Quino insistió con un libro afín.
Pd: No sé si debo aclarar Danif que el misil no te tiene como destinatario. Por eso expresé "de cortísimo plazo" y la maniobra que en USA se traduce más o menos como "bombeo" y que aquí tendría alguna equivalencia con "enchufe".
Tus análisis e intervenciones las sigo con interés.
Pero hay viejos conocidos que explotan de ansiedad por hacer una diferencia rápida y vuelcan y abusan y repiten posteos irrelevantes y llenan el espacio con hue-vadas.
Pd: No sé si debo aclarar Danif que el misil no te tiene como destinatario. Por eso expresé "de cortísimo plazo" y la maniobra que en USA se traduce más o menos como "bombeo" y que aquí tendría alguna equivalencia con "enchufe".
Tus análisis e intervenciones las sigo con interés.
Pero hay viejos conocidos que explotan de ansiedad por hacer una diferencia rápida y vuelcan y abusan y repiten posteos irrelevantes y llenan el espacio con hue-vadas.
Si te pones contra la tendencia, te liquidan
El mercado rector es el que manda, independientemente de lo que acá se escriba...los volúmenes que viene metiendo YPF en el norte son realmente asombrosos y hoy por hoy el volumen de YPF en los ADRs es el 50% de todos los ADRs.Re: YPFD YPF S.A.
Seran foristas ensobrados
Fastidian los cositortos de cortísimo plazo abusando de publicar y recontra publicar para generar más y más base de pirámide que les permita huir del simil esquema Ponzi que tienen en su cerebro en cuanto a concepción de lo bursátil. En verdad no les interesa en lo más mínimo la salud y perspectivas de la empresa, pero hurgan hasta en el inodoro para ilustrar con petróleo renovado sus tremendas ansiedades de llenar su propio tanque. Paren la mano ya con resucitar publicaciones. Hay uno que rompe y rompe y sigue rompiendo las guindas hablando de las bondades y apenas pueda se raja y desaparece con sus diarios y artículos. Otros hacen lo mismo pero no rompen las pelotas constantemente buscando nuevos adherentes.
YPF puso en marcha la primera cabecera de despacho de crudo de gran escala en Vaca Muerta
Gracias a la reactivación de esta vía de evacuación, YPF se convirtió en la principal empresa exportadora de hidrocarburos del país, mientras que Chile es el segundo destino con más envíos desde Argentina en lo que va del año.
Con la habilitación de los primeros dos tanques y la puesta en marcha del sistema de bombeo, YPF completó la última etapa del proyecto Vaca Muerta Norte, que permitirá trasportar 160 mil barriles diarios de petróleo hacia Chile y hacia el complejo Luján de Cuyo, en Mendoza.
https://www.lanueva.com/nota/2024-11-23 ... aca-muerta
Gracias a la reactivación de esta vía de evacuación, YPF se convirtió en la principal empresa exportadora de hidrocarburos del país, mientras que Chile es el segundo destino con más envíos desde Argentina en lo que va del año.
Con la habilitación de los primeros dos tanques y la puesta en marcha del sistema de bombeo, YPF completó la última etapa del proyecto Vaca Muerta Norte, que permitirá trasportar 160 mil barriles diarios de petróleo hacia Chile y hacia el complejo Luján de Cuyo, en Mendoza.
https://www.lanueva.com/nota/2024-11-23 ... aca-muerta
Sr. Prudencia escribió: ↑ Que paso con el incendio en vaca muerta?
Apagado...no era nada de ypf...pero ayudo a apagarlo
-
Que paso con el incendio en vaca muerta?
danyf1 escribió: ↑ Ojo que la industria de fertilizantes, con provisión de gas adecuada, tiene un potencial enorme, no solo que no hay autoabastecimiento de fertilizantes, sino que si esto se hace, Argentina pasaría a autoabastecerse y exportar a Brasil, como principal destino.
Acá entran Pampa y Profertil (50% YPF)...esta nota tiene algo más de 1 mes, pero hay que tenerla en cuenta.
https://www.infobae.com/economia/2024/1 ... -muerta-2/
Si, temendos negocios x todos lados...
ESTO SALIO HACE NADA EN UN PORTAL PATAGONICO....VEREMOS MAÑANA SI SE CONFIRMA...
- Adjuntos
-
- Screenshot_20241124_193351_Chrome.jpg (309.25 KiB) Visto 1522 veces