Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
y marra les hacia estoquear en atun....
hoy te lo regalan
hoy te lo regalan
- Adjuntos
-
- IMG_20241123_183730_608~2.jpg (1.57 MiB) Visto 323 veces
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Con la misma lógica que uso ella para obligar a millones de jubilados hacer juicio aunque tuvieran razón apelar las sentencias favorable y muchos murieron sin cobrar nada
Que se la saquen a todos los pensionados de presidentes,no a ella sola.
Si no no me cierra..
-
lazca escribió: ↑ te voy a enseñar algo de inversiones ...total sos un seco y no la vas a poder aprovechar...
1) respeta los ciclos económicos y expectativas ....cuando hay inflación, gasto descontrolado , emisión y tipo de cambio desbordado NUNCA HAY QUE COMPRA ARGENTINA .... NUNCA
2) CAMBIO EL CICLO Y TODAS ESAS VARIABLES HASTA ACÁ ESTAN CONTROLADAS...ERGO VOLVEMOS A ENTRAR... ENTENDISTE O TE HAGO UN DIBUJITO...
RESPETA LOS CICLOS...
chau Seco... y NO TE PREOCUPES POR MI COMITENTE Y ACTIVOS ...PREOCUPATE POR LOS TUYOS QUE SON 0 CEROOOOOOOOO jajajajajajjaj
te mandó un cajon de pollo ???![]()
muerto de hambre
MANDALE LOS DE MAZORIN
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Con la misma lógica que uso ella para obligar a millones de jubilados hacer juicio aunque tuvieran razón apelar las sentencias favorable y muchos murieron sin cobrar nada
sin mencionar que el Estado perdía la apelación y con sentencia firme tenían orden del Ejecutivo de NO PAGAR ... Pagaban un pequeño porcentaje de juicios por año y los demás que se jodan... unos &#*
-
Espero q demore 20 años y le paguen bonos como le dieron a mis padres los PRE2
-
te voy a enseñar algo de inversiones ...total sos un seco y no la vas a poder aprovechar...
1) respeta los ciclos económicos y expectativas ....cuando hay inflación, gasto descontrolado , emisión y tipo de cambio desbordado NUNCA HAY QUE COMPRA ARGENTINA .... NUNCA
2) CAMBIO EL CICLO Y TODAS ESAS VARIABLES HASTA ACÁ ESTAN CONTROLADAS...ERGO VOLVEMOS A ENTRAR... ENTENDISTE O TE HAGO UN DIBUJITO...
RESPETA LOS CICLOS...
chau Seco... y NO TE PREOCUPES POR MI COMITENTE Y ACTIVOS ...PREOCUPATE POR LOS TUYOS QUE SON 0 CEROOOOOOOOO jajajajajajjaj
te mandó un cajon de pollo ???

Jaja cal licuado por todos lados.
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ IMG-20241123-WA0003.jpeg
Bien ahí, aguante Pina.
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Mientras tu ídola ladrona cobraba 36 palos por mes vos Miranda Miranda y cargas la sube
no tiene nada....vas a ver que NO MUESTRA NI SUBE NADA...
LLORA POR EL PRECIO DEL POLLO jajajajajajajjajjajaja
jajajajajjaja el problema es 1) diario del lunes 2) no compraste nada...Si tenes.... MOSTRA COMO ALGUNA VEZ LO HICE YO...
TE PARECES A DIEGA QUE EN POST PONE QUE NO LLEGA A FIN DE MES Y AL OTRO DIA PONE QUE CONTRATA GENTE Y TIENE PARA VIVIR 30 VIDAS SIN LABURAR JAJAJAJJAJAJJA
Coseguiste pollo barato ???