COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Pirujo

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Pirujo » Dom Nov 24, 2024 10:53 pm

Matraca escribió: Tiene pinta de ir a buscar los 280/284 en este movimiento.

un poquito mas arriba tambien, piso 240. Igual ya el mercado en general esta en modo compra cualquier cosa y te sale bien asi q ando con cuidado y juntando liquidez la plata grande ya se hizo. Yo no se si alguien opera cripto, la semana pasada les comente dot 60% entre el viernes y el finde. Tenes otras ada xrp se mandaron x 3. Los que estan aca adentro ya saben mi opinion ojala este pifiado y les recompense tanta espera

Namber_1

Mensajepor Namber_1 » Dom Nov 24, 2024 7:35 pm

No se CONFORMEN CON POCO 280 290 300 tan poca confianza en esta ACCION
VEAN MAS ALLA DE LO Q IMAGINEN
1000 MINIMO quieren jugar con GIGANTES
PIENSEN COMO TAL. SI TRADEAN PARA q les de 2 mangos por bajarlo de 245 a 260
Seguirá asi hasta fin de AÑO....
PIENSEN EN CRANDE DEJEN FLUIR Y 350 ES POCO EN DICIEMBRE si venden ahora
ESOS SEGUIRAN JUGANDO CON LOS 245
es mas hasta YO LO HICE EN PROTESTA y me saque de encima BOLDT todo a GANADOR luego sigue el AGRO... y si van presos todos los POLITICOS CORRUPTOS
compren la q SEA Q TRIOLICA SEGURO

ES DE MANUAL y no soy ningun experto es mas Para ponerle HUMOR LA TENGO CHIKITA PERO JUGUETONA y esas chichis de 15 q aparecían ya son BISABUELAS
EXITOS

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Dom Nov 24, 2024 5:39 pm

el otro dia en "que hacemos con los pesos" escuhe que decian que guarda que la correccion no va ser de "un 4 o 6 %." que van a corregir todos los mercados mundiales etz..
bla bla bla..

correccion.. si.. profunda mm dudo.. prolongada.. mucho menos..
el merval acaba de superar el maximo en verdes de la era mauri.. recien.. hace poco.. la vela mensual es pijuda.. lo supera con autoridad.. es decir RECIEN RECIEN ESTAMOS arriba..
el recorrido sera brutal..
todo este año lo midieron al leon haber hastaa donde llegaba.. PARECE QUE EL TIPO VA MAS ALLA DE TODO.. acelera a fondo..

y cuando la primer potencia mundial.. te pide consejos sobre como desregular el estado.. guarda.. guarda que no es joda lo que se esta cocinando entre eon y el javo..

latino curtido

Mensajepor latino curtido » Dom Nov 24, 2024 4:45 pm

Scrat escribió: :respeto: :respeto:

Tal cuál, estamos todos muy cebados...

Solo espero que el Merval no se transforme en un Ponzi mas.

Tengo la impresión que tenemos seis meses más. Raviosossss...

Scrat

Mensajepor Scrat » Dom Nov 24, 2024 2:55 pm

elcipayo16 escribió: Yo no entiendo el mercado esta volando desde hace rato nadie puede estar perdiendo guita ..
Se pelean de llenos nomas.. no se pueden agarrar todos los movimientos cuando arrancan y cuando terminan.. esperar acumular.. años de gloria y prosperidad tendremos..

:respeto: :respeto:

Tal cuál, estamos todos muy cebados...

Solo espero que el Merval no se transforme en un Ponzi mas.

Matraca

Mensajepor Matraca » Dom Nov 24, 2024 2:46 pm

Tiene pinta de ir a buscar los 280/284 en este movimiento.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Sab Nov 23, 2024 12:35 pm

Yo no entiendo el mercado esta volando desde hace rato nadie puede estar perdiendo guita ..
Se pelean de llenos nomas.. no se pueden agarrar todos los movimientos cuando arrancan y cuando terminan.. esperar acumular.. años de gloria y prosperidad tendremos..

Chelito

Mensajepor Chelito » Sab Nov 23, 2024 11:29 am

Merlin escribió: Nicks nuevos contra los viejos tratando de medirsela... vamos chicos es por plata... acá nadie la tiene más grande que el mercado qué es contra el que debemos enfrentarlo apostando la comitente...

Frustraciones al psicólogo... :lol:

Excelente comentario :respeto: ayer el Mercado mató consenso...

Merlin

Mensajepor Merlin » Sab Nov 23, 2024 11:00 am

Nicks nuevos contra los viejos tratando de medirsela... vamos chicos es por plata... acá nadie la tiene más grande que el mercado qué es contra el que debemos enfrentarlo apostando la comitente...

Frustraciones al psicólogo... :lol:

resero

Mensajepor resero » Vie Nov 22, 2024 10:37 pm

Muchachos justamente si tenemos algunos años ya paso la epoca de pelear, ahora es la epoca de sumar, dejense de joder y amiguensen!! :)
Todo aporte vale! Abrazo para todos!

Carlos69

Mensajepor Carlos69 » Vie Nov 22, 2024 7:03 pm

El Calificador escribió: No, no hay sorpresa, manija fenomenal en twitter hubo.

Conde querido, ya tenemos bastante hace años, no te pongas asi!!!! jajaja, se te va a caer más el pelo!!! jajaja, Contame conde, me perdi lo de twitter, que se habló? manija? contame, no me dejes asi!!!!! un abrazo grande....

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Nov 22, 2024 6:34 pm

grande conde ....tranqui aca esta llenos de sabios y de gente que escribe con el diario del lunes y martes :115:

vamos por los 280 :100: despues vemos salu2!!!

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Nov 22, 2024 6:12 pm

Y soy malísimo, porque si fuera crack hubiese comprado coles de YPF y me hubiese ganado 250 palos, pero esa no la vi, hable con un par de amigos que trabajan en brokers y me dijeron que estaban armando las carteras para los que blanqueaban, con YPF a la cabeza, pero no se me pasó por la cabeza la volada que se pegó, voy a tener que seguir trabajando para mejorar.
Siempre se aprende aca.

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Vie Nov 22, 2024 6:09 pm

Hayfuturo escribió: para posteriormente dejarte out of the game si miras a quienes continuamos en COME debemos er el 10% o quizas menos aún!! :arrow:

y HOY UNOS CUANTOS :2230: SE QUEDARON EN LA PUERTA, MIRANDOLA EMBELAZADOS PERO... LA PIBA (cometa) NO SE DEJÓ TOCAR!! :lol: :respeto: dejarte out of the game
Adjuntos
PIBA.jpg
y HOY UNOS CUANTOS se quedaron en la puerta, mirandola embelezados pero...
PIBA.jpg (17.77 KiB) Visto 3044 veces

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Nov 22, 2024 6:09 pm

Pirujo escribió: Jaja, además de burro aburrido. Ya te puse órdenes en pantalla te cante el movimiento si queres te presto plata. Mira celu jajaja . Soy coherente con lo que escribo suizo no vendo fruta ni soy el winner qué opera los únicos 500 pedorros lotes que se operaban todos los días y si zafaste del empome me alegro así no volves a vender papel . Sigo pensando igual 280 como dije a principio de semana y dudo que pase los 300 fácilmente te. Después cualquier cosa que compras ganas, la famosa cadena de la felicidad, buen finde. Si me enseñan como subir fotos le mando al suizo foto de la pile con la come que tiene me puede comprar 1/3 del terreno pelado jaja

Bla Bla, esta enojado, que persona más violenta, burro me dice, es un insulto, amen de que todos los días explico lo que hago, ya no se que hacer para que lo entienda.
La unica verdad es la realidad, sigo con la misma cantidad de papeles y ya me embolse 100 mangos en lanzamientos, y encima no me gusta decir pero los pedorros lotes es guita, hoy le gane más de 1 palo a la 260 que temprano dieron a 9.50, que se yo, a mi me sirve.
Siempre con la data arriba de la mesa, nada de pico y me guarde 1000 para el lunes.
La 280fe cerre algo pero como vi que ni se movía ni me calente las di a 28 con papel 250 y cerró 28.50 con papel 264.
Saludos!
Adjuntos
Sin título.png
Sin título.png (12.48 KiB) Visto 2905 veces

Volver a “Acciones líderes”