Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cal escribió: ↑ el cuento de ypf se acaba cuando salgan las 2 (si DOS) SENTENCIAS de juicios contra YPF..
1) por un máximo de 19.000 millones de dolares (EXPROPIACIÓN) 95% de posibilidades de perder... gracias Kicillof
2) por daño ambiental ocurrido en EEUU del cual YPF era alter ego de una empresa americana creo que Occidental se llama... monto máximo 14.000 millones de dolares...75% de posibilidades de perder...
el juicio 1 va a ser contra reservas o embargos de Argentina País
el juicio 2 contra YPF que seguramente arreglara pagar a 10 o 15 años... pero out...
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Ju ju ju ju
Ayer decían 15000!!!
Hoy 25.000
Diez mil más en unos días
Ju ju ju
Payaso psiquiátrico
DiegoYSalir escribió: ↑ colgalo aunque sea en jpg para la gente humilde como yo que no llega a fin de mes y no tiene $$$ para pagar la suscripcion de clarin, gracias!
DiegoYSalir escribió: ↑ Claro bobina
Cómo me solidarizo con los pobres aunque yo esté salvado y pueda vivir sin laburar 30 vidas como la que me toca vivir, no te da el bocho
SOS muy cortito
DiegoYSalir escribió: ↑ Claro bobina
Cómo me solidarizo con los pobres aunque yo esté salvado y pueda vivir sin laburar 30 vidas como la que me toca vivir, no te da el bocho
SOS muy cortito
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 5280 invitados